Ricardo Osorio podría ser operado

El defensa de Rayados, Ricardo Osorio, manifestó su sentimiento de amargura por no poder estar entrenando al parejo del equipo, ya que aún no sana su lesión en el tobillo derecho y hasta podría...
 El defensa de Rayados, Ricardo Osorio, manifestó su sentimiento de amargura por no poder estar entrenando al parejo del equipo, ya que aún no sana su lesión en el tobillo derecho y hasta podría ser operado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo estará dos semanas en rehabilitación
  • Osorio se lesionó el tobillo en el Clásico Regio del Clausura 2012

El defensa de Rayados, Ricardo Osorio, manifestó su sentimiento de amargura por no entrenar al parejo del equipo, ya que aún no sana su lesión en el tobillo derecho y podría ser operado.

"El tiempo es de dos semanas más, si en esas tengo dolor o algo por el estilo, ya es operación; son cuatro meses (de recuperación si me opero), como le pasó a Aldo (De Nigris), duele porque uno como futbolista siempre quiere estar en la cancha", dijo Osorio a la prensa que cubre la pretemporada en Cancún.

Osorio mencionó que en este periodo vacacional, viajó a Alemania para visitar al doctor del Stuttgart, su ex equipo; sin embargo, el diagnosticó de la lesión que se produjo hace más de dos meses no arrojó ninguna novedad.

"Tengo que recuperarme de este golpe duro, estoy tranquilo en ese aspecto, sabiendo que si en 15 días no mejora, tendré que pensar en otras cosas. Estoy muy triste y enojado por lo mismo de que no puedo estar al cien, voy a esperar a que el tobillo sane y que me deje (jugar)", comentó el zaguero.

"Hay mucha competencia, no nada más ahorita, desde que llegué siempre ha habido competencia, siempre lo he dicho, aquí no hay bancas"

El Club de Futbol Monterrey, informó que Osorio estará dos semanas en rehabilitación para checar en este tiempo cómo reacciona su tobillo, si la lesión no cede se procedería a buscar alternativas para hacer más rápida la recuperación.

Si bien, el oaxaqueño sabe que la competencia en su zona es muy pareja, indica que para pelear un lugar tiene que estar en condiciones física plenas.

"Hay mucha competencia, no nada más ahorita, desde que llegué siempre ha habido competencia, siempre lo he dicho, aquí no hay bancas, todos somos titulares, pero primero tengo que estar bien antes de pensar en otra cosa, tengo que estar al cien", concluyó.

MONTERREY INICIÓ SU PRETEMPORADA EN CANCÚN

Esta lunes, Rayados dio el silbatazo inicial a sus trabajos de cara al Apertura 2012, el campo de golf de su hotel de concentración, fue sede de los ejercicios de potencia y aceleración los cuales duraron una hora.

Al mediodía los albiazules pasaron a la zona del gimnasio para seguir se preparación netamente enfocada en la fuerza física.

Por la tarde el itinerario rayado tiene pactados trabajos futbolísticos, actividad con la que cerrarán el día para continuar este martes en la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×