Santos arrancó pretemporada

Santos comenzó su pretemporada en Territorio Santos Modelo, en donde reportó la mayoría del plantel; Ludueña, Baloy y Suárez no han llegado a suelo lagunero, además del refuerzo Gerardo Lugo.
Santos comenzó su pretemporada en Territorio Santos Modelo, en donde reportó la mayoría del plantel; Ludueña, Baloy y Suárez no han llegado a suelo lagunero, además del refuerzo Gerardo Lugo.
 Santos comenzó su pretemporada en Territorio Santos Modelo, en donde reportó la mayoría del plantel; Ludueña, Baloy y Suárez no han llegado a suelo lagunero, además del refuerzo Gerardo Lugo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Lugo llega reporta el fin de semana
  • La presentación será el 14 de julio en TSM  

Santos Laguna comenzó formalmente su pretemporada este lunes en Territorio Santos Modelo, en donde reportó la mayoría del plantel, toda vez que Daniel Ludueña, Felipe Baloy y Christian Suárez no han llegado a suelo lagunero, además del nuevo refuerzo Gerardo Lugo.   Llamó la atención la presencia del defensa Santiago Hoyos, quien no  entra en planes por el cuerpo técnico, pero al tener contrato vigente con el club, debió reportar en lo que se le encuentra acomodo en futbol de su natal Argentina.   Por su parte, el capitán Oswaldo Sánchez dijo que es tiempo de renovar ilusiones y volver a fijarse objetivos que les permita continuar en lo alto del balompié nacional.   “Es bueno estar otra vez en actividad, fueron unas merecidas vacaciones pero ahora vamos ya a renovar energías y objetivos con el ferviente deseo de prepararnos al máximo para encarar todo lo que este equipo tiene enfrente.   “El hecho de consolidar un torneo con el campeonato deja una satisfacción muy grande pero a la vez es un compromiso, este equipo no debe aflojar. Hay que renovar deseos y ambiciones para aspirar a otro campeonato”, declaró el arquero.   Dijo esperar una mayor competencia,  puesto que los demás equipos se han reforzado con jugadores importantes para pelearles los sitios de honor a los equipos norteños, mismos que han venido mandando en la Liga.   “Todo mundo ha hecho buenas contrataciones y eso nos sigue comprometiendo para refrendar ese título. De alguna manera el norte del país ha sido protagonista del futbol mexicano, pero mientras haya más competencia será mejor, me da mucho gusto que esta parte del país esté siempre en los puntales de los torneos”.   En cuanto a las adquisiciones albiverdes, Sánchez Ibarra comentó que: “los que llegan vienen con ilusión y deseo, ya está con nosotros Oswaldo Alanís, Gerardo Lugo no se cuando se vaya a presentar pero los vamos a recibir y a comprometerlos porque siempre aspiramos a lo mayor”.   Santos tiene ya pactados tres juegos amistosos, el primero de ellos el 3 de julio en McAllen, Texas ante Monterrey, el 8 del mismo mes ante León y el 14 de julio será la presentación ante su afición en el Corona, teniendo como rival a Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×