Bornstein pide mucho dinero al Atlante

En el Draft 2012, Tigres envió a Jonathan Bornstein a préstamo con Atlante, pero el jugador podría quedarse con los felinos, ya que el Presidente de Potros, José Antonio García, asegura que no le...
En el Draft 2012, Tigres envió a Jonathan Bornstein a préstamo con Atlante, pero el jugador podría quedarse con los felinos, ya que el Presidente de Potros, José Antonio García, asegura que no le llegan al precio.
 En el Draft 2012, Tigres envió a Jonathan Bornstein a préstamo con Atlante, pero el jugador podría quedarse con los felinos, ya que el Presidente de Potros, José Antonio García, asegura que no le llegan al precio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador felino actualmente hace Pretemporada con Tigres

En el Draft 2012, Tigres envió a Jonathan Bornstein a préstamo con Atlante, pero el jugador podría quedarse con los felinos pues el Presidente de Potros, José Antonio García, aseguró que no le llegan al precio.

Bornstein se presentó en la Pretemporada con Tigres y actualmente está trabajando en lo físico y futbolístico con los auriazules en la Riviera Maya, pues si no se llega a un acuerdo con Atlante, él seguirá con el equipo de Ricardo Ferretti.

Vía telefónica con Medio Tiempo, García comentó que aún tiene la esperanza de que se pueda dar la negociación, pero aceptó que la ve difícil por la cantidad que pide Bornstein.

"Nosotros lo queremos, el caso es que no llegamos al presupuesto, nosotros estamos muy agradecidos con Miguel Ángel Garza, con el Club Tigres, el problema es el préstamo, lo que cobra el jugador pues no lo tenemos ese presupuesto.

"Lo queremos, nos interesa, pero desafortunadamente no se puede, tenemos que sacrificar todas las partes, ojalá se pueda dar, tengo la esperanza de que pueda venir al Atlante; está la velita prendida, esperemos que se den las cosas, que ponga de su parte Bornstein, Tigres y nosotros, para que tengamos un feliz término", indicó.

"Está la velita prendida, esperemos que se den las cosas, que ponga de su parte Bornstein, Tigres y nosotros, para que tengamos un feliz término"

Bornstein llegó al futbol mexicano comprado por Tigres para el Clausura 2011, torneo en el que jugó siete encuentros, acumulando solamente 274 minutos; después en el Apertura 2011 y Clausura 2012 no tuvo actividad.

Aún así, Atlante y su técnico Ricardo Lavolpe están muy interesados en el jugador, pero están conscientes de que si el presupuesto no alcanza, Bornstein se quedará con los de la UANL.

“Pues sí (el problema es con el jugador), nosotros estamos tomando lo que pagamos de préstamo y ahí se complica la cantidad en total, sabemos que es un buen jugador, aunque lleva un año sin jugar.

“A Lavolpe le interesa, platicó y se lo recomendó Ferretti, y lógicamente lo quiere; pero yo también quería a Messi que vino a probarse a Cancún, pero no me convenció mucho, al final lo descartamos porque es muy personalista”, finalizó García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×