Christian Bermúdez sufre hepatitis y vuelve al DF

Christian Bermúdez no pudo permanecer con el América en la Pretemporada de Cancún, ya que una hepatitis tipo A le obligó a volver a la Ciudad de México para guardar reposo.
Christian Bermúdez no pudo permanecer con el América en la Pretemporada de Cancún, ya que una hepatitis tipo A le obligó a volver a la Ciudad de México para guardar reposo.
A+A-
Ciudad de México
  • Jesús Molina sufre de molestias en el pubis y ha entrenado por separado

Christian Bermúdez no pudo permanecer con el América en la Pretemporada de Cancún, ya que una hepatitis tipo A le obligó a volver a la Ciudad de México para guardar reposo. El DT azulcrema, Miguel Herrera, explicó que el jugador comenzó a sentirse mal el domingo y que por ello este lunes el “Hobbit” viajó al DF. Sin embargo, el “Piojo” aclaró que no se trata de una enfermedad grave y que aproximadamente en 10 días estaría disponible para regresar a los entrenamientos. “Se sentía muy mal, el domingo ya no entrenó, le dolía mucho el estómago, se sentía mareado, empezó a vomitar, el doctor se lo llevó en la noche al hospital a hacerle unos análisis y sí, salió con hepatitis, entonces el lunes al mediodía lo mandamos de regreso para México”, relató. "Se sentía muy mal, el domingo ya no entrenó, le dolía mucho el estómago, se sentía mareado, empezó a vomitar, el doctor se lo llevó en la noche al hospital a hacerle unos análisis " Vía telefónica desde Cancún, Herrera mencionó que otro jugador que tampoco ha podido entrenar al parejo de sus compañeros es Jesús Molina, quien se incorporó hace un par de días con dolencias en el pubis, luego de estar por tres semanas con la Selección Mexicana. “Viene un poco adolorido del pubis, de la Selección, estamos haciendo un trabajo diferido y ya la siguiente semana trabajará al 100 por ciento él”, manifestó. Sobre el supuesto interés de las Águilas Jorge Luis Valdivia, según reportes de la prensa chilena, el estratega azulcrema reiteró que no contemplan a otro extranjero porque ya tienen las cinco plazas llenas con Christian Benítez, Daniel Montenegro, Rubens Sambueza, Adolfo Rosinei y Aquivaldo Mosquera. “Yo no tengo plazas de extranjero, mis plazas de extranjero están completas, entonces no sé de dónde salen tantos rumores y chismes”, expresó.

Recomendaciones
Comentarios