Dejó 'Chaco' Giménez las muletas

Antes de subir al avión para la pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, Christian Giménez se apoyaba en muletas y esperaba recuperarse para la primera jornada del torneo Apertura 2012; volvió...
Antes de subir al avión para la pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, Christian Giménez se apoyaba en muletas y esperaba recuperarse para la primera jornada del torneo Apertura 2012; volvió caminando por su propio pie pero fue más precavido.
 Antes de subir al avión para la pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, Christian Giménez se apoyaba en muletas y esperaba recuperarse para la primera jornada del torneo Apertura 2012; volvió caminando por su propio pie pero fue más precavido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Cruz Azul aseguró que los refuerzos aportarán al equipo

Antes de subir al avión para la pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, Christian Giménez se apoyaba en muletas y esperaba recuperarse para la primera jornada del torneo Apertura 2012.

Esta tarde tras regresar del acondicionamiento de playa, el mediocampista de Cruz Azul volvió caminando por su propio pie pero fue más precavido en dar una estimación de tiempo para su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×