Estudian ofertas europeas para Darwin Quintero

El futuro del delantero colombiano de Santos Laguna Carlos Darwin Quintero podría estar en el futbol inglés, puesto que el Wigan lo ha estado observando muy de cerca desde principios de año...
El futuro del delantero colombiano de Santos Laguna Carlos Darwin Quintero podría estar en el futbol inglés, puesto que el Wigan lo ha estado observando muy de cerca desde principios de año gracias a la recomendación de su paisano Hugo Rodallega.
 El futuro del delantero colombiano de Santos Laguna Carlos Darwin Quintero podría estar en el futbol inglés, puesto que el Wigan lo ha estado observando muy de cerca desde principios de año gracias a la recomendación de su paisano Hugo Rodallega.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Fue recomendado por Rodallega al Wigan
  • La oferta supera los 4 millones de USD

El futuro del delantero colombiano de Santos Laguna Carlos Darwin Quintero podría estar en el futbol inglés, puesto que el Wigan lo ha estado observando muy de cerca desde principios de año gracias a la recomendación de su paisano Hugo Rodallega, militante del club inglés.

Han sido muchos los rumores en torno al llamado “Científico del Gol”, sin embargo no se ha podido concretar nada y se sigue a la espera de que se resuelva la situación para conocer el destino del goleador. En un principio se decía que clubes italianos estarían interesados, pero esta tarde se mencionó a los “Latics” como el equipo en busca de sus servicios.

Se dice que Roberto Martínez, técnico del conjunto inglés, envió desde enero pasado a un visor a México para estar al tanto de Quintero, como una opción para suplir al propio Rodallega, quien sería dejado en libertad al no poder alcanzar las pretensiones económicas del ex Necaxa.

"Uno no puede hablar de eso, simplemente hay ofertas, ahí están. Hay en Inglaterra y también en Italia pero es todos lo que puedo decir"

En el Reino Unido trascendió que Santos Laguna estaría demandando 4.3 millones de dólares por el jugador que previamente jugó para el Krylia del futbol ruso.

En la Comarca Lagunera fue el propio Darwin Quintero quien reconoció tener ofertas del futbol inglés y del italiano, aunque se negó a revelar los nombres de los clubes para no estropear las negociaciones.

“Está claro, hay ofertas y las están estudiando, yo estoy muy contento acá en Santos pero uno siempre sueña con estar en Europa, con estar en esas ligas, pero hasta que no se resuelva nada voy a seguir trabajando en la parte física”.

“Uno no puede hablar de eso, simplemente hay ofertas, ahí están. Hay en Inglaterra y también en Italia pero es todos lo que puedo decir. Solo sé que hay ofertas y que es una opción pero estoy contento en Santos”, declaró el artillero.

Dijo además tener aún pendiente el sueño de lograr triunfar en Europa, por lo que espera poder cerrar la operación exitosamente.

“Es un sueño, a todos en nuestros trabajos nos gusta mejorar y trascender, no soy la excepción. Estoy contento porque se manejan emociones al ser tomado en cuenta por equipos de Europa”.

Carlos Darwin Quintero no tendría ningún problema para jugar en la Premier League, toda vez que cuenta con 12 apariciones con su Selección y es parte importante del equipo Campeón en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×