Jonathan Orozco no se obsesiona con el Tri

A pesar de los títulos obtenidos con Monterrey y a sus destacadas actuaciones con el equipo albiazul, un sector de la afición y la prensa se cuestiona el porqué no se le ha llamado a la Selección...
A pesar de los títulos obtenidos con Monterrey y a sus destacadas actuaciones con el equipo albiazul, un sector de la afición y la prensa se cuestiona el porqué no se le ha llamado a la Selección Mexicana, Jonathan Orozco obsesión con llegar al Tri.
 A pesar de los títulos obtenidos con Monterrey y a sus destacadas actuaciones con el equipo albiazul, un sector de la afición y la prensa se cuestiona el porqué no se le ha llamado a la Selección Mexicana, Jonathan Orozco obsesión con llegar al Tri.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que se mantendrá concentrado en su trabajo diario con el Monterrey
  • Le gustaría jugar en el extranjero, pero también buscará extender su contrato con Rayados

A pesar de los títulos obtenidos con Monterrey y a sus destacadas actuaciones con el equipo albiazul, un sector de la afición y la prensa se cuestiona el porqué no se le ha llamado a la Selección Mexicana, Jonathan Orozco negó que el llegar a defender la portería de Tri sea una obsesión para él.

Sin embargo el guardameta reconoció que continuará brindándose al máximo con el conjunto del Cerro de la Silla, con la personalidad y responsabilidad que lo han caracterizado, además de que aprovechará cualquier oportunidad que le llega a otorgar el entrenador nacional, José Manuel de la Torre.

"Obviamente uno siempre trabaja para hacer bien las cosas en el club y si se da ir a la Selección pues es un mérito al trabajo, pero no me obsesiona, yo trato de hacer lo mejor posible dentro de la cancha, si me llaman aprovecharé la oportunidad y si no, trabajaremos para que algún día se nos dé", comentó el arquero en la Pretemporada que los Rayados realizan en Cancún.

"Obviamente uno siempre trabaja para hacer bien las cosas en el club y si se da ir a la Selección pues es un mérito al trabajo, pero no me obsesiona"

Para Jonathan la misión de los Rayados en todas las competiciones que afrontarán en el segundo semestre del 2012, deberá ser el mantener el nivel que los ha caracterizado y mantenerse siempre como claros contendientes al título, además de que nuevamente tendrán la oportunidad de acudir al Mundial de Clubes en diciembre.

"Los dos últimos torneos de Rayados han sido buenos, hemos estado en los mejores niveles, en las mas altas competencias y llegando a la Final. El equipo ha demostrado que tiene con que, la intención es seguir por el mismo camino, es seguir trabajando fuerte, con ganas y deseo de seguir sobresaliendo y este Monterrey tiene un plantel para siempre estar buscando el campeonato", expresó.   REVELÓ INTERÉS DE OTROS CLUBES

Jonathan reveló que al final del Clausura 2012 hubo acercamientos de equipos extranjeros que preguntaron por sus servicios, pero no se concretó alguna oferta formal, por lo que él se encuentra a gusto y con la mente puesta en continuar con el Monterrey e incluso se sentará con la Directiva para tratar de llegar a un acuerdo en su extensión de contrato.

A pesar de eso Orozco no niega que en algún momento le gustaría cumplir la meta de jugar en el extranjero, pero no se apresura ya que considera que tiene una edad adecuada para esperar a que se presente otra oportunidad.

"Se acercaron pero había otras circunstancias, no había una propuesta formal, el que se fijen en uno, pregunten por tu situación en el club es importante, quiere decir que estás llamando la atención no sólo en México.

"Para mi el tema ahora es Monterrey, tenemos una plática pendiente con la Directiva para una extensión de contrato, soy feliz aquí, soy rayado y lo seré toda mi vida, pero obviamente hay procesos, metas y si se me da la oportunidad yo encantado de retirarme en el club de mis amores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×