No vengo de vacaciones: Tamudo

Raúl Tamudo no quiere ser juzgado por su edad sino por su esfuerzo en la cancha. El delantero español, nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, aseguró que no llega a la Liga MX con el fin de...
Raúl Tamudo no quiere ser juzgado por su edad sino por su esfuerzo en la cancha. El delantero español, nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, aseguró que no llega a la Liga MX con el fin de retirarse pese a sus 34 años.
 Raúl Tamudo no quiere ser juzgado por su edad sino por su esfuerzo en la cancha. El delantero español, nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, aseguró que no llega a la Liga MX con el fin de retirarse pese a sus 34 años.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • El refuerzo de los Tuzos negó que venga a vivir su retiro en el futbol mexicano
  • Habló con Hugo Sánchez antes de aceptar la oferta de los Tuzos

Raúl Tamudo no quiere ser juzgado por su edad sino por su esfuerzo en la cancha. El delantero español, nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, aseguró que no llega a la Liga MX con el fin de retirarse pese a sus 34 años y la experiencia adquirida en la Primera división de España con tres clubes distintos.

"Aunque tengo 34 años no vengo pensando en eso (en el retiro), me considero un profesional, vengo a darlo todo y no vengo de vacaciones. Para ir de vacaciones hubiera ido a un hotel cinco estrellas a tomar el sol, vengo a jugar, dejo a mi mujer embarazada, y vengo a hacer lo mejor posible", expresó el atacante a su llegada a la Ciudad de México.

"Tener de entrenador a un jugador que ha sido referencia mundial la verdad que sí ha influído bastante"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×