Orozco tiene nivel de Selección: Aguilar

Durante el segundo día de actividades de Rayados en Cancún, el entrenador de porteros, Alberto Aguilar, no dudó en afirmar que Jonathan Orozco cuenta con el nivel necesario para integrar la...
 Durante el segundo día de actividades de Rayados en Cancún, el entrenador de porteros, Alberto Aguilar, no dudó en afirmar que Jonathan Orozco cuenta con el nivel necesario para integrar la Selección Mexicana que dirige José Manuel de la Torre.
Monterrey, Nuevo León -
  • Aguilar ve a Orozco con las cualidades para competirle a Ochoa y Corona
  • Considera que México ha sido cuna de grandes porteros

Durante el segundo día de actividades de Rayados en Cancún, el entrenador de porteros, Alberto Aguilar, no dudó en afirmar que Jonathan Orozco cuenta con el nivel necesario para integrar la Selección Mexicana que dirige José Manuel de la Torre. Según reveló Aguilar, quien ha sido en varias ocasiones entrenador de porteros del Tricolor, México se destaca por su gran nivel de arqueros, por lo que 'Jona' se encuentra motivado para pronto recibir una nueva oportunidad por parte del 'Chepo'. "Orozco está motivado, está ilusionado, no hay problema en ese departamento (que pueda tener el nivel suficiente), no he tenido ningún problema con los arqueros. Mexico siempre ha sido cuna de porteros, el problema es saber a quien poner", manifestó el ahora entrenador de porteros del Monterrey a la prensa que cubre la pretemporada. Debido al buen nivel futbolístico y de resultados por el que atraviesa el equipo del Cerro de la Silla en los últimos años, actualmente los regiomontanos aportan a cuatro elementos al representativo mayor: Aldo de Nigris, Eduardo Zavala, Severo Meza y Ángel Reyna, además de que Hiram Mier y Darwin Chávez, integran el conjunto Sub-23 que dirige Luis Fernando Tena. Con la ilusión de ver a sus compañeros vestir la camiseta verde, Orozco espera pronto poder unírseles y convencer al 'Chepo' de que puede contender por el puesto como guardián del arco nacional, que en este momento tiene a José de Jesús Corona y a Guillermo Ochoa como sus máximos exponentes. Aguilar consideró que con el paso del tiempo podrá verse si el estratega de la Selección le brinda una oportunidad a su pupilo, pues considera que Orozco puede responder perfectamente a la exigencia que representa el defender la portería de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×