Se agota el tiempo por Darwin: Irarragorri

El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que apoyarían a Carlos Darwin Quintero en caso de que el atacante decida emigrar del club, aunque aclaró que para ello se agota el tiempo.
El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que apoyarían a Carlos Darwin Quintero en caso de que el atacante decida emigrar del club, aunque aclaró que para ello se agota el tiempo.
 El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que apoyarían a Carlos Darwin Quintero en caso de que el atacante decida emigrar del club, aunque aclaró que para ello se agota el tiempo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Santos, Benjamín Galindo, reconoció que extrañarán a Oribe Peralta durante Juegos Olímpicos

El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que apoyarían a Carlos Darwin Quintero en caso de que el atacante decida emigrar del club, aunque aclaró que para ello se agota el tiempo. El directivo explicó que hasta el momento no han recibido alguna oferta por el colombiano, a pesar de que el Wigan de la Liga Premier estaría interesado.

"No hemos recibido una sola oferta por Carlos Darwin Quintero, nosotros somos un club que tiene la filosofía de apoyar al jugador, a desarrollarse. Si la recibiéramos y fuera su voluntad y fuera positiva para él y para el club, ten por seguro que vamos a apoyarlo", explicó.

Sin embargo, recordó que ya están por reiniciar los compromisos, una vez conseguido el título del Clausura 2012. "En esta vida todo tiene que ver con las tres 'emes', que son: modo, manera y momento, y me parece que el momento se está agotando, porque nosotros tenemos grandes compromisos que enfrentar en CONCACAF y en la Liga, además de otra serie de partidos que tendremos de carácter amistoso y Darwin es un jugador fundamental en nuestros planes".

"En esta vida todo tiene que ver con las tres 'emes', que son: modo, manera y momento"

Además, aclaró que si bien tienen una plaza de extranjero disponible, por la baja del argentino Santiago Hoyos, ésta no la llenarán simplemente por cubrir las cinco posiciones para foráneos.

En ello coincidió el DT Benjamín Galindo, quien únicamente descartó que ese refuerzo no sería defensa, en caso de que vean la necesidad de buscarlo.

El estratega también mencionó que el delantero Oribe Peralta ya entrena con el equipo, a la espera de recibir el inminente llamado para reforzar a la Selección Olímpica, lo cual le haría ausentarse de Santos durante la primera cuarta parte del Apertura 2012.

"Siempre los jugadores de calidad se van a extrañar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×