Sebastián Eguren quiere ser refuerzo de Tigres

Son muchos los jugadores por los cuales Tigres ha mostrado interés para ocupar las dos plazas de extranjero que tienen disponibles, uno de ellos es el uruguayo Sebastián Eguren, y su representante...
 Son muchos los jugadores por los cuales Tigres ha mostrado interés para ocupar las dos plazas de extranjero que tienen disponibles, uno de ellos es el uruguayo Sebastián Eguren, y su representante asegura que sí quiere vestirse de felino.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Directiva felina aceptó que el brasileño Diego Costa está en su lista

Son muchos los jugadores por los cuales Tigres ha mostrado interés para ocupar las dos plazas de extranjero que tienen disponibles, uno de ellos es el uruguayo Sebastián Eguren, y su representante asegura que sí quiere vestirse de felino.   En entrevista telefónica para Medio Tiempo desde España, Vicente Flores, agente del mediocampista del Real Sporting de Gijón, aseguró que Tigres está interesado en Eguren y él quiere ser refuerzo de los felinos, por lo que sólo es cuestión de que los auriazules se pongan en contacto para hacer el fichaje.   “La verdad que sí (interesa a Tigres), es un tema que se habló hace como 15 días y en principio estamos hablando (con la Directiva), no hay nada en concreto todavía, me preguntaron por el chico, cuál era la situación, nosotros le dijimos que pertenece al Sporting de Gijón, de la Primera División de España.

"La verdad que sí (interesa a Tigres), es un tema que se habló hace como 15 días y en principio estamos hablando (con la Directiva), no hay nada en concreto todavía"

“Ahora está viajando para España porque estuvo en el partido de Amigos de Messi contra Amigos de Ronaldinho, acaba de salir de la Selección (Uruguay) y ahora se dispone a tomarse unos días de vacaciones”, comentó el representante.   -¿Eguren quiere venir a Tigres?– “Sí, sí, por supuesto”.   -¿Qué falta para que pudiera hacerse la negociación?– “Depende de Tigres, no depende de nosotros, en el momento en que nos llamen, no habría mayor problema en fichar”.   Por lo pronto, en España los medios de comunicación aseguran que Eguren ya no seguirá con Sporting, puesto que no tiene mucha actividad y esto le perjudica para ser llamado a su Selección; mencionan como destinos a la Universidad de Chile, Toluca y Tigres, resaltando a los felinos como la opción más fuerte.   DIEGO COSTA, EN LA LISTA DE TIGRES   El nombre del brasileño Diego Costa ya había sido mencionado hace días como posible candidato a reforzar la delantera de Tigres, pero hoy en Cancún el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, confirmó que es uno de los elementos que tienen en la mira.   Costa milita en el Rayo Vallecano de la Primera División de España, pero una fuente allegada al jugador aseveró que éste quiere seguir en Europa; la misma situación ocurre con el portugués Hélder Postiga del Real Zaragoza, que tampoco desea jugar en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×