Afición de Tigres es incomparable: Lobos

Tal como lo dice la melodía que se ha instalado como el nuevo himno de Tigres, la afición felina puede decir: "Somos incomprables"; y es que el capitán Lucas Lobos aseveró que como la hinchada...
 Tal como lo dice la melodía que se ha instalado como el nuevo himno de Tigres, la afición felina puede decir: "Somos incomprables"; y es que el capitán Lucas Lobos aseveró que como la hinchada auriazul, no hay dos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El capitán felino rechazó una oferta millonaria de Qatar
  • Lobos asegura que su deseo es seguir en Tigres muchos años

Tal como lo dice la melodía que se ha instalado como el nuevo himno de Tigres, la afición felina puede decir: “Somos incomprables”; y es que el capitán Lucas Lobos aseveró que como la hinchada auriazul, no hay dos. Es así que una de las razones que lo llevó a rechazar la oferta millonaria de Qatar, fue el cariño que ha recibido por parte de los aficionados; el argentino se manifestó feliz de pertenecer a Tigres y reiteró su deseo de mantenerse en la institución muchos años más, ya que su gente es “incomparable”. “Estoy contento acá (en Tigres), soy feliz, hoy en día no es momento de irme, tengo muchas ganas de quedarme, si bien todavía tengo contrato, la meta seguirá acá. “Todo ese cariño, esa admiración que a veces siento (que me da la gente), yo también la siento por ellos, no cabe duda que son incomparables, agradezco a toda la gente que le va a Tigres”, declaró Lobos a la prensa que cubre la pretemporada en la Riviera Maya. Lobos recordó que cuando arribó al club de la UANL, la situación que se vivía era tensa, un equipo que peleaba por no descender, además de ser acompañado de malos resultados y pese a esto, el apoyo siempre fue al máximo. Aún así, dice que pudo ser feliz en ese entonces, aunque reconoce que hoy lo es más, porque Tigres ahora es un equipo protagonista que buscará otro título. “Cada uno tiene objetivos, creo que el más importante y el de todos es poder arrancar bien y terminar bien, sabemos lo importante que es no dejar ir puntos, el objetivo primordial es calificar a la Liguilla, tenemos un plantel vasto para estar en los mejores. “Me tocó vivir dos etapas, hoy es una muy diferente de cuando había llegado, el equipo no era lo que hoy se ve, quedamos muy poquitos jugadores de aquel 2008, hoy hay que disfrutar, también lo disfrutaba antes, pero no del todo, estoy feliz de pertenecer a este Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×