Buscamos lo mejor para el equipo: Alejandro Rodríguez

Pasan los días y en el seno de Tigres, el cuestionamiento sigue siendo el mismo, cuándo habrá novedades sobre el nuevo delantero que aporte goles a la institución felina para el Apertura 2012.
 Pasan los días y en el seno de Tigres, el cuestionamiento sigue siendo el mismo, cuándo habrá novedades sobre el nuevo delantero que aporte goles a la institución felina para el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El Presidente de Tigres, tras estar en la Riviera Maya, regresó a Monterrey para cerrar el refuerzo ofensivo

Pasan los días y en el seno de Tigres,  el cuestionamiento sigue siendo el mismo, cuándo habrá novedades sobre el nuevo delantero que aporte goles a la institución felina para el Apertura 2012.   Esta tarde, Alejandro Rodríguez, Presidente de los la UANL, fue mesurado y aclaró que no se caerá en desesperación en las negociaciones, ya que su visión siempre es la de buscar un beneficio deportivo.   “Nos vamos a apresurar en la parte deportiva, obviamente el refuerzo no puede llegar el 20 de junio (día que inicia la Liga).   “No nos vamos a apresurar porque la afición esté ansiosa o los (mismos) medios, nosotros estamos buscando lo mejor para el equipo”, indicó.   -¿Qué falta para que se dé la negociación?- “Que las condiciones del jugador, del club de donde provenga y de nosotros den beneficio a las tres partes, así de sencillo”.   "No nos vamos a apresurar porque la afición esté ansiosa o los (mismos) medios, nosotros estamos buscando lo mejor para el equipo" “Tenemos opciones, los equipos donde estén los jugadores tratan de obtener las máximas ventajas, es natural y estamos en el proceso para que sea beneficioso para las tres partes”, respondió.   En otro tema, Rodríguez dejó en claro la situación contractual de Jonathan Bornstein, quien aún no se arregla con Atlante, sí la negociación no se llega a gestar, el méxico-estadounidense seguirá en la institución.   “(Bornstein) sigue entrenando con nosotros y sigue siendo de Tigres y si no se arregla con el Atlante, estamos tranquilos porque fue una insistencia (de ellos), nosotros le dimos préstamo como opción, sabían de las condiciones salariales y de ahí en adelante es su problema”, explicó. LEGADA DE HENRY LÓPEZ, NO FRENA NINGUNA OPORTUNIDAD   Apenas ayer, el guatemalteco Henry López, fue anunciado para la filial de Tigres Sub-20 y su contratación causó revuelo, al cuestionarse en redes sociales la razón por la que se da la oportunidad a jugadores extranjeros en esa categoría.   Alejandro Rodríguez, se dejó de polémicas al afirmar que todo jugador de esa condición tiene la misma oportunidad de subir a Primera División.   “No se frena ninguna oportunidad, son dos plazas de extranjeros que se permiten en la Sub-20, no le estamos quitando la oportunidad a nadie, el mexicano que se quiera distinguir con Tigres y hacer una carrera siempre tendrá las puertas abiertas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×