Concreta San Luis par de fichajes

El San Luis cerró sus filas foráneas al concretar el fichaje del defensa colombiano Andrés Cadavid y el mediocampista brasileño Everton Bihler.
 El San Luis cerró sus filas foráneas al concretar el fichaje del defensa colombiano Andrés Cadavid y el mediocampista brasileño Everton Bihler.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT José Luis Trejo se dijo satisfecho con el grupo de jugadores

El San Luis cerró sus filas foráneas al concretar el fichaje del defensa colombiano Andrés Cadavid y el mediocampista brasileño Everton Bihler. El Director Deportivo del club potosino, Alex Aguinaga, explicó que este jueves será presentado Bihler, quien desde hoy ya conoció a sus compañeros durante el partido de preparación que ganaron por 5-1 frente al Altamira de la Liga de Ascenso en el Estadio Alfonso Lastr “Everton también está llegando ahora, va a firmar mañana prácticamente, ya está todo listo, hoy lo presentamos con el grupo”, mencionó. Sobre él, el directivo destacó su buena dinámica, la técnica y capacidad para jugar como contención. Con 24 años de edad, llegará procedente del Club Regatas de Brasil. Aguinaga también elogió las cualidades de Cadavid, quien ha sido convocado a la selección de su país por el actual DT José Pékerman. “Con Andrés ya estamos prácticamente arreglados, él está asistiendo mañana a tomar la visa de México y esperamos que en los próximos días ya pueda estar con nosotros”, agregó. “No es reciente el interés de parte de nosotros, Mario Hernández Lash ya lo había seguido, yo lo había seguido desde otro punto de vista, no estaba yo todavía aquí”. Este par de extranjeros se sumarán al argentino Facundo Pereyra, al peruano Wilmer Aguirre y al uruguayo Sebastián Fernández. El DT José Luis Trejo se dijo satisfecho con el plantel, así como con lo mostrado en el primer partido de preparación. “Lo que queremos es tener un equipo competitivo, un equipo que esté luchando por una posición de calificación lógicamente, y en eso estamos”, manifestó. “Por eso estoy contento, porque vamos paso a paso pero muy sólidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×