Descartan interés del Atlético por Giovani

El interés del Atlético de Madrid por Giovani dos Santos es sólo un rumor, aseguró el representante del jugador, Vicente Montes.
 El interés del Atlético de Madrid por Giovani dos Santos es sólo un rumor, aseguró el representante del jugador, Vicente Montes.
Ciudad de México -
  • Los representantes del mexicano esperan charlar con la Directiva del Tottenham en los próximos días

El interés del Atlético de Madrid por Giovani dos Santos es sólo un rumor, aseguró el representante del jugador, Vicente Montes. A pesar de que la prensa española afirmó que el equipo rojiblanco buscaría los servicios del volante, el agente del mexicano explicó que para definir el futuro del jugador primero deben charlar con el Tottenham, que busca entrenador tras la salida de Harry Redknapp. "Estamos pendientes del Tottenham, de reunirnos con ellos porque no podemos hacer nada si no están ellos de acuerdo" “Estamos pidiendo sentarnos con ellos para hacer una reunión, ellos están ocupados ahora buscando un nuevo entrenador y tenemos que esperar un poquito pero ya veremos con el Tottenham las posibles soluciones”, explicó vía telefónica a Medio Tiempo. Dos Santos manifestó hace un par de semanas su intención de volver a la Liga española, luego de que con los “Spurs” no ha tenido la actividad deseada, aunque ello podría cambiar con el nuevo entrenador. “Estamos pendientes del Tottenham, de reunirnos con ellos porque no podemos hacer nada si no están ellos de acuerdo, estamos a la expectativa, y lo del Atlético de Madrid solamente se trata de un rumor, pero no hay nada”, agregó Montes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×