El Rebaño sigue de paseo por España

Este miércoles, luego de la breve práctica matutina que duró tan solo 40 minutos, Chivas se trasladó hasta la frontera con España para conocer la Fortaleza de la Bellaguarda, un castillo ubicado a...
 Este miércoles, luego de la breve práctica matutina que duró tan solo 40 minutos, Chivas se trasladó hasta la frontera con España para conocer la Fortaleza de la Bellaguarda, un castillo ubicado a muy pocos kilómetros de la frontera con Francia.
Guadalajara, Jalisco -
  • Estas actividades buscan fortalecer el trabajo en equipo dentro del plantel rojiblanco

Chivas sigue aprovechando cada momento libre que tiene, dentro de su pretemporada en España. Este miércoles, luego de la breve práctica matutina que duró tan solo 40 minutos, el equipo se trasladó hasta la frontera con España para conocer la Fortaleza de la Bellaguarda, un castillo ubicado a muy pocos kilómetros de la frontera con Francia. Dicho lugar, se trata de una fortaleza del siglo XVII como resultado del Tratado de los Pirineos celebrado en el año 1659. "Siendo el trabajo en equipo la base fundamental de la actividad, jugadores, cuerpo técnico y directiva se olvidaron por completo por algunas horas de su papel dentro del futbol" El delantero Michel Vázquez, subió a su cuenta de twitter un par de imágenes de la visita guiada del plantel rojiblanco a dicho castillo, posando con un casco de minero, el cual seguramente usó para bajar a las profundidades de dicha construcción, y donde publicó el mensaje: “¡¡En la Fortaleza de la Bellaguarda!!, ¡¡empapándonos un poco de cultura!!, todo sirve…”, consignó el delantero en su cuenta personal. Según el portal de Chivas, la visita a este sitio significó una dinámica “en la cual tuvieron que echar mano de sus destrezas físicas, intuitivas y estratégicas para descifrar los enigmas que dentro del Fort de Bellegarde aguardaban para Chivas, previamente preparados por un equipo de expertos en la materia”. “Siendo el trabajo en equipo la base fundamental de la actividad, jugadores, cuerpo técnico y directiva se olvidaron por completo por algunas horas de su papel dentro del futbol, para adentrarse en los confines del Fort de Bellegarde, superar las pruebas que el mismo edificio les planteó y tratar de que su equipo fuera el mejor, emulando una batalla épica de siglos atrás, pero fraterna y sólo entre rojiblancos”, según se revela en el sitio oficial del Rebaño. Durante esta semana, Chivas ya conoció, en su estadía por la península ibérica, el Estadio “Santiago Bernabéu” de Madrid, y el pasado lunes conocieron en Figueres, el museo teatro Salvador Dalí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×