Espera Toluca el retorno de Osvaldo González: Fernando Corona

El Presidente del club mexicano Toluca, Fernando Corona, aseveró que su club está esperando al defensa y seleccionado chileno Osvaldo González, quien milita en la Universidad de Chile (U).
 El Presidente del club mexicano Toluca, Fernando Corona, aseveró que su club está esperando al defensa y seleccionado chileno Osvaldo González, quien milita en la Universidad de Chile (U).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Presidente del Toluca recordó que "nosotros tenemos 75 por ciento y ellos 25 por ciento. Los plazos se cumplen”

El Presidente del Toluca, Fernando Corona, aseveró que su club está esperando al defensa y seleccionado chileno Osvaldo González, quien milita en la Universidad de Chile (U). "Osvaldo González es muy amigo mío. Dejé de ser presidente, volví y hablé con él. Se alegró por mí y le dijimos que lo queremos de vuelta. El entrenador Enrique Meza lo quiere. Y yo hablé con Osvaldo, y está de acuerdo en volver", dijo Corona al diario "El Mercurio".

"Osvaldo González es muy amigo mío. Dejé de ser presidente, volví y hablé con él. Se alegró por mí y le dijimos que lo queremos de vuelta"

Señaló que González debiera volver a México "en dos fechas más, cuando termine el torneo de allá", pese a que en la U, que pelea su paso a la Final de la Copa Libertadores y del torneo chileno, afirman que tiene contrato vigente y que esperan que lo cumpla. "Eso es así hasta dos fechas más, que es cuando termina la competencia en Chile, sí lo tengo bien entendido. Y eso es hasta dos partidos más. Esto es muy sencillo y muy cristalino", subrayó Corona. En declaraciones desde México al periódico chileno el Presidente del Toluca recordó que "nosotros tenemos 75 por ciento y ellos 25 por ciento. Los plazos se cumplen. Nosotros, comprando el 25 por ciento de ellos, aseguramos el retorno de Osvaldo. "Las cosas son bien claras y están en el papel. Y como ya le dije, Osvaldo ya está de acuerdo en volver a Toluca. El sabe que lo estamos esperando, porque eso es lo que estamos haciendo", dijo. El martes, el diario chileno informó que González "está con un pie fuera del equipo" porque no ha alcanzado acuerdo respecto a un alza de sus remuneraciones con la directiva de Azul Azul, empresa concesionaria del club deportivo Universidad de Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×