José Basanta, orgulloso tras su inminente designación de Capitán

Para José Basanta, defensa de Rayados, quien lleva avanzada la carrera por portar el gafete de Capitán tras la salida de Luis Pérez, ya que siempre secundó a 'Lucho' y algunas veces ya lo ha...
Para José Basanta, defensa de Rayados, quien lleva avanzada la carrera por portar el gafete de Capitán tras la salida de Luis Pérez, ya que siempre secundó a 'Lucho' y algunas veces ya lo ha portado, el nombramiento sería una situación muy especial.
 Para José Basanta, defensa de Rayados, quien lleva avanzada la carrera por portar el gafete de Capitán tras la salida de Luis Pérez, ya que siempre secundó a 'Lucho' y algunas veces ya lo ha portado, el nombramiento sería una situación muy especial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La designación de ser nombrado Capitán aún no es oficial

Para José Basanta, defensa de Rayados, quien lleva avanzada la carrera por portar el gafete de Capitán tras la salida de Luis Pérez, ya que siempre secundó a “Lucho” y algunas veces ya lo ha portado, el nombramiento sería una situación muy especial. En el tercer día de Pretemporada, “Chema” fue abordado en entrevista sobre el tema, dijo que una distinción de esta índole representa no sólo ser el líder de la institución, sino  también la de representar a todos los seguidores de Monterrey. “Si me llega a tocar (usar el gafete de Capitán), sería un orgullo muy grande representar a la afición que tenemos, que es la mejor de México y esperamos seguir dándole alegrías. "Si me llega a tocar (usar el gafete de Capitán), sería un orgullo muy grande representar a la afición que tenemos, que es la mejor de México y esperamos seguir dándole alegrías" “Siempre he tenido un compromiso al cien por ciento con todos, quiero dejar huella, que me conozcan como persona, como profesional”, lanzó Basanta. Hasta el día de hoy, la designación aún no es oficial, pero Vucetich tratará el tema en los próximos días y no tardará en darse a conocer la nominación. CON HAMBRE DE GLORIA El argentino, casi mexicano debido a que sus papeles están en trámites de naturalización, dijo que la idea de Rayados es la de pelear todas las competencias, recordar que los albiazules afrontan en este semestre la Liga, CONCACAF y Mundial de Clubes. “Conocemos los caracteres de todos los jugadores, el compromiso es ganar todo lo que juguemos, la mentalidad es ganadora, todos tenemos hambre de gloria y eso debe de reflejarse en cada partido. “Sabemos que otros equipos se están armando, nosotros vamos a seguir por el mismo camino, tenemos la plena confianza en nuestro plantel para hacer un gran torneo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×