Recibe nuestro newsletter
 

Lujosa presentación de los siete refuerzos de Pachuca

Los siete refuerzos fueron presentados para el A2012.  (Foto: Mexsport)
Los siete refuerzos fueron presentados para el A2012. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Pachuca, Hidalgo, México, miércoles 20 de Junio del 2012

  • Nery Castillo utilizará el número 21, el mismo que utilizó en la Selección Mexicana
  • El Director Técnico, Hugo Sánchez no se comprometió a ganar el campeonato de Liga
  • Jesús Martínez dijo que la contratación de Paulo da Silva está prácticamente amarrada
Pachuca no escatimó para reforzarse de cara al Apertura 2012 y tampoco lo hizo para presentar a  sus nuevos siete jugadores. En una presentación llena de luces, proyectores, pantallas, música, confeti y un teatro atiborrado por dos mil 500 personas Nery Castillo, Raúl Tamudo, Alberto Medina, Néstor Calderón, Óscar Rojas, Jorge Hernández y Efrén Mendoza se pusieron la camisa blanquiazul de los Tuzos.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
Uno a uno fueron desfilando los refuerzos. Presentados por siete ex figuras del conjunto hidalguense y se pusieron el jersey con el número que utilizarán la siguiente temporada; posaron para la foto y al micrófono, agradecieron la oportunidad y confianza que les dio la Directiva del club.

Ya con todo el plantel en el escenario, el Director Técnico, Hugo Sánchez tomó la palabra y sin comprometerse a ganar el título, dijo que buscará que la escuadra cinco veces ganadora de la Liga local, trascienda no sólo a nivel nacional y continental, sino que trascienda a nivel internacional.  

“Ayúdenos a seguir trascendiendo, porque el Pachuca tiene que seguir haciéndolo no sólo  a nivel nacional, no sólo en la CONCACAF, no sólo en el Continente Americano, sino  a nivel mundial y estoy seguro que lo vamos a conseguir”.

A menos de un mes de haber tomado al equipo, el “Pentapichichi” aseguró sentir una unión especial entre la afición y el equipo. Recalcó que el plantel que se ha conformado, junto al apoyo de sus seguidores hará más fácil poder conseguir un campeonato.    

“Estoy convencido que juntos lo vamos a conseguir (el campeonato), pero no hay que ir demasiado rápido. Noto que hay una sinergia muy especial, esa sinergia la noto tanto en los jugadores como en el ambiente alrededor del equipo y esa sinergia nos va ayudar porque se respira optimismo, se respira confianza”.

En tanto, el Presidente del equipo Jesús Martínez, quien aseguró que Pachuca vive una nueva era con la llegada de los siete refuerzos y el nuevo Cuerpo Técnico, y dejó en claro que los Tuzos van por todo la próxima temporada.

“Tenemos la motivación de seguir entregándonos minuto a minuto a esta gran organización, a la afición que merece tener al mejor equipo de México y por eso estamos construyendo esta nueva era y vamos por todo, por todo”.

Por último, el dirigente dijo que con la estructura que están edificando, los Tuzos del Pachuca buscarán meterse y dar pelea en la próxima Copa Libertadores y agregó que respecto al fichaje del defensa paraguayo, Paulo da Silva, la contratación está prácticamente amarrada, sólo falta que el jugador se arregle con el club Zaragoza.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios