Trabajan a marchas forzadas en el Omnilife

El pasto sintético ya es cosa del pasado en el Estadio Omnilife. Ahora ya se empieza a trabajar en el perímetro del terreno de juego, donde las obras están a marchas forzadas para tratar de tener...
El pasto sintético ya es cosa del pasado en el Estadio Omnilife. Ahora ya se empieza a trabajar en el perímetro del terreno de juego, donde las obras están a marchas forzadas para tratar de tener lo antes posible el pasto sintético del inmueble.
 El pasto sintético ya es cosa del pasado en el Estadio Omnilife. Ahora ya se empieza a trabajar en el perímetro del terreno de juego, donde las obras están a marchas forzadas para tratar de tener lo antes posible el pasto sintético del inmueble.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • La idea es que todo esté listo para cuando Chivas debute como local en el torneo Apertura 2012

El pasto sintético ya es cosa del pasado en el estadio Omnilife, la nueva casa del Guadalajara. Ahora, ya se empieza a trabajar en el perímetro del terreno de juego, donde las obras están a marchas forzadas para tratar de tener lo antes posible el pasto natural del inmueble. Y es que Chivas no quiere dejar pasar el tiempo. Quieren que el nuevo pasto natural engalane el estadio del Guadalajara desde el 20 de julio, fecha en que arranque el torneo, para que cuando Chivas debute jugando como local, una semana después, la superficie esté impecable, y sobre todo, en tiempo y forma, según la indicación que Johan Cruyff dejó, antes de irse el viernes pasado a Barcelona junto con el equipo rojiblanco a su pretemporada. Por lo menos, una veintena de hombres, una revolvedora que ayuda a realizar los trabajos en el entorno, y un trascabo que está ayudando a colocar la tierra para la base del pasto natural, es parte de la escenografía que por estos días luce en el inmueble del Periférico, buscando avanzar a todo galope para que pueda estar a tiempo el pasto natural. Como ya se dijo con antelación, se tiene un mes exacto para terminar con las obras correspondientes del cambio a pasto natural, pero la Directiva del Guadalajara no escatima en tiempo para que queden, cuanto antes, las modificaciones en el estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×