Ajaccio, castigado por la Liga Francesa

Los incidentes que se presentaron con aficionados del Ajaccio tras el partido ante el Lyon el pasado 13 de mayo, ya tuvieron consecuencias.
 Los incidentes que se presentaron con aficionados del Ajaccio tras el partido ante el Lyon el pasado 13 de mayo, ya tuvieron consecuencias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se le retirarán dos puntos para la siguiente temporada y será multado con 12 mil euros

Los incidentes que se presentaron con aficionados del Ajaccio tras el partido ante el Lyon el pasado 13 de mayo, ya tuvieron consecuencias. Y es que la Comisión Disciplinaria de la Liga Francesa decidió castigar al club de futbol Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, con dos puntos menos en la próxima temporada y en caso de reincidencia tres unidades. La resolución también afectó al Presidente del equipo Alain Orsoni, Alain Malacarne Coordinador Deportivo y a Léon Luciani Presidente de la Asociación, con cuatro, seis y ocho partidos de suspensión respectivamente. Dentro del castigo, el organismo tomó la decisión de multar al club de la Isla de Córcega con 12 mil euros,  por el uso de fuegos pirotécnicos por parte de sus seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×