Buscan Diablos recuperar prestigio

Después de cuatro años de no llegar a la Liguilla, el Toluca espera recuperar lo perdido, para lo cual se motiva con la incorporación de nuevos elementos.
 Después de cuatro años de no llegar a la Liguilla, el Toluca espera recuperar lo perdido, para lo cual se motiva con la incorporación de nuevos elementos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Toluca disputará este sábado su segundo partido de preparación

Después de cuatro años de no llegar a la Liguilla, el Toluca espera recuperar lo perdido, para lo cual se motiva con la incorporación de nuevos elementos.

El mediocampista Antonio Ríos dijo que en lo personal espera hacer una buena dupla con el brasileño Wilson Tiago en la contención.

“Los que vengan siempre son bienvenidos, lo importante es hacer el equipo más competitivo, van dos años que no se han dado las cosas pero ahora hay que demostrar que queremos regresar a ser el equipo ganador de antes”, expresó.

“Se busca hacer un buen papel en los dos torneos, buscar el campeonato que es lo más importante, clasificar y estar siempre en los primeros lugares”.

"Se busca hacer un buen papel en los dos torneos, buscar el campeonato que es lo más importante, clasificar"

El plantel escarlata se prepara para disputar su segundo encuentro amistoso de pretemporada el próximo sábado ante Lobos BUAP, luego de jugar contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México este miércoles y ganar 2-0.

“Hay que asumir la responsabilidad, trabajar al doble para seguir buscando un puesto, ser titular. Hay jugadores que vienen a sumar, la competencia será muy intensa pero es sana y hay que buscar un puesto”, agregó Ríos.

En tanto, el delantero Isaac Brizuela aseguró que el trabajo de estas semanas bajo la dirección de Enrique Meza poco a poco va siendo fructífero.

“El profesor habló con nosotros antes del juego (del miércoles) y nos dijo que no le importaba el resultado, que quería que el equipo tuviera mucha llegada”, expresó.

“Así que estamos contentos, para ser el primer partido pues hicimos cosas muy buenas, nos hemos adaptado muy bien con los nuevos refuerzos y creo que vamos por buen camino”.

Los extranjeros para el Apertura 2012 son Tiago, Diego Novaretti, Lucas Silva e Iván Alonso, a falta de que la Directiva defina si el último foráneo será el paraguayo Édgar Benítez o el chileno Osvaldo González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×