Edno espera hacer más goles con Tigres

Edno Roberto Cunha espera cambiar la historia en su segundo certamen con los felinos, por lo que se encuentra trabajando al máximo con el resto de sus compañeros en la Pretemporada.
 Edno Roberto Cunha espera cambiar la historia en su segundo certamen con los felinos, por lo que se encuentra trabajando al máximo con el resto de sus compañeros en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le agradó el ser probado como volante en el primer interescuadras de la Pretemporada
  • Desea marcar más goles con la playera felina y jugar de frente a la portería

Tras un torneo de debut en el futbol mexicano que no fue el esperado con Tigres, Edno Roberto Cunha espera cambiar la historia en su segundo certamen con los felinos, por lo que se encuentra trabajando al máximo con el resto de sus compañeros en la Pretemporada de playa que el equipo realiza en la Riviera Maya. El brasileño fue colocado como volante en el primer interescuadras que los universitarios realizaron en su trabajo previo al torneo Apertura 2012, en donde expresó haberse sentido a gusto al venir de atrás con la pelota controlada rumbo al arco y no al tener que jugar de espalda a la portería. "Me gusta venir de atrás manejando la pelota, ahí tengo la condición de pasar a un compañeros de frente a la portería y manejar bien la pelota. "Mejor que jugar de espalda, me sentí muy bien el venir de atrás e ir para adelante, manejar la pelota, así me gusta", expresó tras la práctica. En su primer torneo con el equipo de la UANL, Edno apenas marcó tres anotaciones, dos goles los realizó en el torneo regular y uno más en la Liguilla, por lo que espera aportar más tantos para la causa felina en el próximo certamen, seguro de que el trabajar desde el inicio de la Pretemporada le ayudará a cumplir con el objetivo. "Sí (confía en hacer más goles), siempre lo que uno quiere es jugar bien y siempre hacer goles, siempre voy a querer lo mejor para mi. "En Brasil jugaba como delantero, hacía goles jugando en medio, llegar al área con todos es un poco más difícil", explicó. Aunque Cunha afirmó que el torneo anterior llegó en buena forma física, reconoció que el estar trabajando desde el inicio con el resto de sus compañeros y la adaptación que tuvo al futbol mexicano, le ayudará a tener un mejor rendimiento con la playera de Tigres. "Estoy trabajando con todos muy bien, en la preparación física, con la pelota, tenemos un mes para prepararnos todos y estar bien para el torneo. "Es mejor trabajar con todos, cuando llegué acá estaba bien también físicamente, pero ahora es mejor porque estoy más adaptado al equipo, me conocen todos, conozco cómo se juega en el futbol mexicano", concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×