El objetivo es quedar campeones: Vucetich

Desde la llegada de Vucetich, pelear títulos y estar en la cima del futbol mexicano ha sido la ideología del Club de Futbol Monterrey, ahora apenas es Pretemporada y ya se habla de quedar campeones.
 Desde la llegada de Vucetich, pelear títulos y estar en la cima del futbol mexicano ha sido la ideología del Club de Futbol Monterrey, ahora apenas es Pretemporada y ya se habla de quedar campeones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hoy el timonel de Rayados abandonó la Pretemporada por cuestiones personales

Desde la llegada de Vucetich, pelear títulos y estar en la cima del futbol mexicano ha sido la ideología del Club de Futbol Monterrey, ahora apenas es Pretemporada y ya se habla de quedar campeones. Vucetich en conferencia de prensa afirmó que esta idea jamás se perderá y toda la plantilla sabe hacia qué lado apuntar la balanza y ya se está trabajando en esto. “Cualquier jugador que venga con nosotros debe tener ese deseo, ya sean jóvenes, jugadores que se incorporen y los mismos que estén participando ya tienen esa mentalidad. "Sabemos perfectamente bien a lo que le tenemos que estar tirando, sabemos que el objetivo de la institución es ese (obtener campeonatos)" “Sabemos perfectamente bien a lo que le tenemos que estar tirando, sabemos que el objetivo de la institución es ese (obtener campeonatos)”, dijo Vucetich, quien este día abandonó la Pretemporada albiazul para atender asuntos personales. Sobre esta información, Rayados comunicó que mañana mismo vuelve a reincorporarse al plantel. VE BIEN TENER JÓVENES EN LA PRETEMPORADA Estar realizando la Pretemporada con un grupo amplio de jugadores juveniles para Vucetich es con la idea que se vayan calando dentro del primer equipo. Actualmente en Cancún, Quintana Roo, lugar sede de la preparación albiazul,  el plantel está conformado por once jugadores del primer equipo y dieciséis entre filial Sub-20 y Sub-17. “Es prudente empezar a introducirlos (a los jóvenes) al ámbito que ellos están buscando, se presenta esta oportunidad que nos da la posibilidad de traerlos y empezar su proceso de formación. “Conocemos muy bien a la mayoría de los jugadores, por eso han sido los que se han elegido para venir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×