Franco Arizala no busca revancha con Jaguares

Para Franco Arizala los dos torneos que ha jugado con la casaca de los Jaguares de Chiapas han arrojado un saldo positivo, a pesar de que en ambos se han quedado en la primera fase de la Liguilla.
Para Franco Arizala los dos torneos que ha jugado con la casaca de los Jaguares de Chiapas han arrojado un saldo positivo, a pesar de que en ambos se han quedado en la primera fase de la Liguilla.
 Para Franco Arizala los dos torneos que ha jugado con la casaca de los Jaguares de Chiapas han arrojado un saldo positivo, a pesar de que en ambos se han quedado en la primera fase de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano pronosticó una temporada complicada, debido a que se jugará la Liga y la Copa

Para Franco Arizala los dos torneos que ha jugado con la casaca de los Jaguares de Chiapas han arrojado un saldo positivo, a pesar de que en ambos se han quedado en la primera fase de la Liguilla. El colombiano aseguró que el cuadro felino ha hecho “cosas buenas” en los dos últimos torneos y negó que la temporada que se aproxima sea una revancha para el equipo que no ha podido levantar un título en sus 10 años de historia en la Primera División. “Hay que seguir reafirmando las cosas buenas que se hicieron el torneo pasado, y una segunda oportunidad para seguir cosechando triunfos con este equipo. "Hay que seguir reafirmando las cosas buenas que se hicieron el torneo pasado, y una segunda oportunidad para seguir cosechando triunfos" “No creo que sea una revancha, revancha porque el futbol, cada día te da una oportunidad y eso para uno como jugador es importante, pero estoy tranquilo con el trabajo que se hizo el año pasado esperando que se hagan las cosas aún mejor”. El delantero sudamericano señaló que la Pretemporada que está realizando el plantel ha sido muy intensa, ya que buscan llegar al 100 por ciento físicamente para encarar tanto el Torneo Apertura 2012 como el Torneo de Copa. “El trabajo está bastante intenso sabiendo que tenemos dos torneos, así que hay que prepararnos de la mejor manera por que los dos torneos van a ser bastante exigentes y hay que estar al 100”. Los Jaguares se encuentran en San Cristóbal de las Casas realizando trabajo de montaña. Por la tarde convivieron con cerca de 500 aficionados que se dieron cita en el entrenamiento del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×