No debemos bajar los brazos: 'Chato' Rodríguez

Santos Laguna continúa con los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, en donde se encuentran tomando fondo físico para luego comenzar con el trabajo de playa, mismo que se realizará en...
 Santos Laguna continúa con los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, en donde se encuentran tomando fondo físico para luego comenzar con el trabajo de playa, mismo que se realizará en Mazatlán, Sinaloa a partir del lunes entrante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera un torneo más complicado
  • Gerardo Lugo podría reportar el fin de semana

Santos Laguna continúa con los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, en donde se encuentran tomando fondo físico para luego comenzar con el trabajo de playa, mismo que se realizará en Mazatlán, Sinaloa a partir del lunes entrante.

Y a decir de los jugadores la preparación debe ser mejor puesto que la nueva Liga MX contará con equipos bien reforzados así como con jugadores de corte internacional, fue así que lo reconoció el “Chato” Juan Pablo Rodríguez.

“Primero que nada el equipo regresó con muchas ganas y optimismo, con deseos de  seguir siendo competitivos y eso hace que el trabajo duro se haga con alegría y que sea un poco más suave”, comentó Juan Pablo Rodríguez,  antes de entrar en detalles sobre sus expectativas para el próximo semestre.

“No debemos bajar los brazos, hay que pelear más porque todos van a querer ganarle al Campeón, los equipos se reforzaron bien y será una torneo bastante complicado. Hay equipos  que en los últimos años no han sido protagonistas abrieron la chequera para contratar gente de talla internacional que viene a resaltar al Liga y por eso nos debemos preparar mejor”.

"Primero que nada el equipo regresó con muchas ganas y optimismo, con deseos de seguir siendo competitivos"

Destacó que se conserva la base del plantel Campeón, por lo que se deberá mantener el buen nivel mostrado en los últimos torneos.

“Son los mismos cimientos y eso es bueno, además la gente que va llegando ya sabe a que se integra y el compromiso que se genera por jugar aquí”.

Se espera que para este fin de semana reporte el nuevo elemento Edgar Gerardo Lugo, junto con Felipe Baloy, Hérculez Gómez y Christian Suárez.

ANUNCIÓ SANTOS VENTA DE ABONOS

Con el slogan de “Esta temporada no me quedo afuera”, Santos Laguna anunció la venta de abonos para la siguiente temporada, en la que apoyará a sus aficionados con algunas promociones especiales y con la creación de una  zona familiar, así como un nuevo abono infantil, el cual tendrá un 50% de descuento.

“Hay una zona familiar, zona de porras, promociones especiales para abonados porque necesitamos tener una comunidad comprometida con nosotros, como nosotros nos comprometemos con la comunidad y saber que vamos a tener estadio lleno en todos los partidos, que se vuelva  a sentir que somos “La Casa del Dolor Ajeno”, tal como lo hicimos en la Final pasada”, comentó Francisco de Dios, Director de Mercadotecnia de Santos Laguna.

Dijo haber aprendido de la experiencia que dejó la Liguilla anterior, en la que varios aficionados no alcanzaron lugar para los partidos de Semifinal y Final, por lo que en esta ocasión están brindando las facilidades para que la gente pueda adquirir su abono y tener garantizada la entrada a todo el campeonato.

 “Que nadie se quede afuera, mucha gente en la Semifinal se salió al minuto 38 y ya no vieron el final del juego, mucha gente no vio la Final porque dimos privilegio a los abonados para tener compra especial de boletos, que no les suceda esta año, vamos a abonarnos y a meternos con todo a este torneo”.

“Estamos buscando tener  unos 18 o 20 mil abonados, queremos una buena entrada en todos los partidos”. Y conscientes de lo necesario que es tener espacios para que el juego siga conservando una esencia familiar, la Directiva decidió abrir una zona especial para familias, misma que será libre de humo y en la que habrá promociones para los niños que asistan.

“Hay una zona familiar, sin capacidad para fumadores pero si la hay para niños con promociones especiales y con el nuevo abono infantil, esto lo aprendimos de los mejores estadios del mundo. También si tu eres abonado para todo el año puedes ponerle en nombre a tu butaca”, sentenció De Dios.

La venta especial para la renovación de abonos comenzará el día 26 de junio y terminará el 8 de julio. A su vez, la venta libre está contemplada para arrancar el 9 de julio y hasta el 19 del mismo mes.    PRECIOS DE ABONOS:

LOCALIDAD                            ABONO A12       ABONO A12 Y C13

CABECERA NORTE                  $900.00               $1,550.00 CABECERA SUR                       $1,150.00            $2,020.00 ORIENTE LATERAL                  $1,650.00            $2,850.00 ORIENTE CENTRAL                 $2,050.00            $3,550.00 PONIENTE LATERAL                 $2,600.00            $4,500.00 PONIENTE CENTRAL                $3,400.00            $5,950.00 PLATEA FEDERATIVA               $4,100.00            $7,150.00 PLATEA ELITE LATERAL          $3,050.00            $5,350.00 PLATEA ELITE CENTRAL          $3,750.00            $6,550.00

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×