Sigue en pie un posible Clásico Tapatío de Pretemporada

Los Zorros dieron a conocer sus partidos amistosos para esta Pretemporada, sin embargo, a pesar de que buscan un encuentro el 14 de julio, éste aún no se concreta.
Los Zorros dieron a conocer sus partidos amistosos para esta Pretemporada, sin embargo, a pesar de que buscan un encuentro el 14 de julio, éste aún no se concreta.
 Los Zorros dieron a conocer sus partidos amistosos para esta Pretemporada, sin embargo, a pesar de que buscan un encuentro el 14 de julio, éste aún no se concreta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya se volvió una costumbre que Atlas y Chivas jueguen en los recesos entre torneos
  • Atlas alternará sus jugadores en caso de que se concrete el compromiso

Los Zorros dieron a conocer sus partidos amistosos para esta Pretemporada, sin embargo, a pesar de que buscan un encuentro el 14 de julio, éste aún no se concreta. Durante los últimos días se especuló que tal cotejo no se llevaría a cabo, ya que Estudiantes Tecos dio a conocer que tendrán un partido de preparación ante Atlas el viernes 13 de julio en el Estadio 3 de Marzo, lo que supondría que echaría abajo el partido de los Zorros ante Chivas del día siguiente, dado que pudiera ser mucha la carga de trabajo en un tiempo menor a 24 horas.   No obstante, Medio Tiempo pudo investigar que aún sigue en pie el duelo ante el Rebaño para el sábado 14 de julio, debido a que en la madriguera tienen contemplado dividir el plantel para enfrentar este par de compromisos.   Ante el cuadro de Héctor Hugo Eugui verán acción los jugadores que se tienen destinados para el Torneo de Copa, por lo que ante Chivas, el grueso del plantel titular sería el que juegue en la cancha del Estadio Jalisco.   Sin embargo, este duelo entre Atlas y Chivas aún no está confirmado, por lo que en caso de concretarse, lo hará oficial el club de Jorge Vergara y no los Rojinegros.   LOS ZORROS ESTRENAN AUXILIAR TÉCNICO   Héctor “Chompón” Medrano es el nuevo integrante del Cuerpo Técnico de Atlas de cara los próximos meses. El último trabajo de Medrano fue como Director Técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en donde estuvo el año pasado y de paso colaboró para evitar el descenso de los Melenudos. Con esta incorporación, el equipo de trabajo de Atlas quedó conformado con Juan Carlos Chávez como entrenador, Sergio Pacheco, Jorge Almirón y Héctor Medrano como auxiliares, Diego Osses como preparador físico y Gustavo Piñeiro como entrenador de porteros. Héctor Medrano firmará su contrato con los Zorros al regreso del trabajo de playa en Manzanillo, Colima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×