Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

El amistoso Santos-Real Madrid es un hecho, anuncia Irarragorri

El Campeón de México se medirá al Campeón de España (Foto: Mexsport)
El Campeón de México se medirá al Campeón de España (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, viernes 22 de Junio del 2012

  • El compromiso con el Campeón español se jugará en Las Vegas el próximo 5 de agosto
  • Los boletos costarían entre 85 y 250 dólares

El juego amistoso entre el Campeón de España, Real Madrid y el Campeón de México, Santos Laguna,es un hecho, así lo anunció el Presidente del equipo mexicano, Alejandro Irarragorri.

“Es para nosotros un placer anunciar que el próximo 5 de agosto en Las Vegas enfrentaremos al Real Madrid; esperamos a toda la afición Santista”, escribió directivo en su cuenta oficial de Twitter.

El compromiso se jugará en la Ciudad de Las Vegas, Nevada, el próximo día 5 de agosto en el Estadio Sam Boyd, los boletos costarían entre 85 y 250 dólares y servirá como Pretemporada para los “Merengues”. Esta será la primera vez que Santos Laguna se medirá ante un equipo de tal envergadura.

A los laguneros se les facilitó el panorama debido a que descansarán en la primera fecha de la Concachampions, además de que se reprogramará el juego de la Fecha 3 de la naciente Liga MX ante el conjunto de Puebla.

El Vicepresidente del conjunto albiverde, Alberto Canedo, había asegurado que el juego ante el conjunto de José Mourinho sería algo histórico para la institución. "Enfrentar a uno de los grandes equipos a nivel mundial no se da siempre, además de que tanto ellos como nosotros somos Campeones de nuestras respectivas Ligas”, declaró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios