Ex figuras regias se reunirán para enseñar y apoyar

Ayer, sus goles, sus gambetas y su buen futbol llamaban la atención de la afición regia, hoy, el destino vuelve a unir a futbolistas de Tigres y Rayados para dar clínicas de futbol con doble...
 Ayer, sus goles, sus gambetas y su buen futbol llamaban la atención de la afición regia, hoy, el destino vuelve a unir a futbolistas de Tigres y Rayados para dar clínicas de futbol con doble objetivo, apoyar y enseñar.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El evento será este sábado en los Campos Escamilla
  • La organización está a cargo del ex rayado Missael Espinoza

Ayer, sus goles, sus gambetas y su buen futbol llamaban la atención de la afición regia; hoy el destino vuelve a unir a futbolistas de Tigres y Rayados para dar clínicas de futbol con doble objetivo, apoyar y enseñar.   Los ex futbolistas, Luis Hernández 'El Matador', Claudio 'Diablo' Núñez, Mario de Mota Souza 'Bahía', Fabián 'Ruso' Peña, Héctor Becerra, Martín Hernández, Héctor Nicanor, Juan Guerra, Roberto Gadea y Raúl Salas dieron el 'sí' a Missael Espinosa para retomar las canchas en una Clínica futbolística que tiene además un fin especial. 

La cita es este sábado en los Campos Escamilla del Tec de Monterrey, de 9 a 12 del día, lugar donde estarán los jugadores impartiendo las clases de futbol a niños y jóvenes. El evento servirá además para apoyar a Lily Salazar, una joven regia que sufre de cáncer. 

"Todos los jugadores están en la disposición de ayudar para poner en práctica sus conocimientos y eso habla de los deseos que tienen de colaborar"

“Es una clínica de futbol a beneficio de Lily Salazar, una joven de 20 años de edad que tiene cáncer en la pierna y la intención en tener recursos de lo que cada niño pague en la inscripción.   “Todos los jugadores están en la disposición de ayudar para poner en práctica sus conocimientos y eso habla de los deseos que tienen de colaborar en causa como está, sobre todo enseñar a niños lo que es el futbol detalles técnicos con la pelota”, explicó Missael, ídolo en Rayados que también brilló en clubes como Guadalajara y León, además de la Selección Mexicana.

Espinoza valoró la disposición de otros ex protagonistas del Clásico regio, augurando una mañana festiva, ya que además de las clínicas al final de ellas habrá una convivencia, donde también habrá regalos oficiales de Rayados y de la Selección Mexicana para los niños inscritos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×