Héctor Reynoso se reintegra al trabajo

Héctor Reynoso, se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros, en la Pretemporada que Chivas realiza por territorio catalán.
 Héctor Reynoso, se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros, en la Pretemporada que Chivas realiza por territorio catalán.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán fue intervenido hace dos semanas
  • Julio Nava también ha mejorado favorablemente

Luego de que hace dos semanas fuera intervenido por Rafael Ortega de una lesión muscular que le impedía tener un descanso adecuado, a pesar de que no tuviera impedimentos para realizar su actividad física y futbolística, el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros, en la Pretemporada que Chivas realiza por territorio catalán. inlcuso el líder de la defensa ya tuvo contacto con el balón en los últimos entrenamientos: “La verdad estoy contento por ya poder estar ahí con mis compañeros en la cancha, haciendo ya el calentamiento, tener más contacto con el balón, es un paso importante poder meterme a la cancha con mis compañeros y tener esa fuerza y esa motivación para seguir poniéndome a tono físicamente”, dijo Reynoso tras irse adaptando al trabajo de lleno. Paulatinamente ha recuperado la confianza al tener contacto con la pelota, luego de su rehabilitación de dos semanas. "Voy retomando la confianza, es lo que tengo que ir haciendo, de pronto te proteges un poco en algunos movimientos, pero creo que es normal" “Voy retomando la confianza, es lo que tengo que ir haciendo, de pronto te proteges un poco en algunos movimientos, pero creo que es normal después de tener dos semanas de la cirugía, pero al golpeo del balón y a los movimientos le voy retomando más confianza, espero ya estar pronto al parejo de mis compañeros”, dijo Reynoso al portal de Chivas. Así como se incorporó al trabajo con sus compañeros el defensor, Julio Nava también ha ido mejorando tras sufrir una lesión muscular, luego de haber trabajado por separado tras una sobredistensión en el muslo derecho. Este viernes, Chivas tuvo una sesión de trabajo matutina, previa al encuentro amistoso ante el Figueres, al cual goleó por la noche en Cataluña, el pasado miércoles también tuvieron una sola sesión de trabajo por la mañana que duró alrededor de 90 minutos, mientras que martes y jueves tuvieron doble sesión en la cancha del Club de Golf en Peralada, donde se encuentra el bunker rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×