La Pretemporada es la base del éxito: César Delgado

Para César Delgado, la Pretemporada no es algo que en Rayados se tome a la ligera, a su consideración con trabajo inicial de altura es como se edifica en gran parte el cómo les irá en el resto del...
Para César Delgado, la Pretemporada no es algo que en Rayados se tome a la ligera, a su consideración con trabajo inicial de altura es como se edifica en gran parte el cómo les irá en el resto del semestre.
 Para César Delgado, la Pretemporada no es algo que en Rayados se tome a la ligera, a su consideración con trabajo inicial de altura es como se edifica en gran parte el cómo les irá en el resto del semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • "Chelito" jugará su tercera campaña con Monterrey
  • El rosarino lleva 10 goles con la casaca albiazul

Para César Delgado, la Pretemporada no es algo que en Rayados se tome a la ligera, a su consideración con trabajo inicial de altura es como se edifica en gran parte el cómo les irá en el resto del semestre.

El rosarino quiere plenitud física y en gran parte apunta a lograrlo ya que hace más de dos años no realizaba una preparación de esta índole.

"Para mí va a ser muy bueno (el semestre venidero) por eso se está trabajando muy bien, a 'full' y bien concentrado porque es la parte importante para la base del torneo.

"Uno siempre quiere dar lo mejor, es muy importante esta parte de lo físico porque hace muchísimo que no hago una Pretemporada"

"Uno siempre quiere dar lo mejor, es muy importante esta parte de lo físico porque hace muchísimo que no hago una Pretemporada, así que espero terminarla de la mejor manera", comentó Chelito, quien en dos torneos lleva 35 partidos jugador con los albiazul.

ASEGURA DELGADO QUE NADIE SE CONFORMA

El semestre anterior, Monterrey logró dos finales, una de Liga y otra de CONCACAF; el saldo fue el título en el certamen internacional, ahora Delgado junto con el resto de la plantilla de Rayados piensa en seguir la línea de los éxitos.

"Este semestre jugar dos finales, que no es poca cosa, hay que seguir con esa mentalidad, de esa manera, seguir trabajando con este grupo que siempre aspira a cosas importantes.

"Hay que seguir por ese camino, manteniendo el nivel de juego, la misma actitud, las mismas ganas, la mentalidad ganadora es fundamental para conseguir los objetivos y cosas importantes con este equipo", finalizó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×