Las obras en el Omnilife, en tiempo y forma

A pesar de que falta menos de un mes para el arranque del torneo Apertura 2012, la dirigencia de Chivas asegura que los trabajos para tener la cancha con pasto natural van en tiempo y forma.
 A pesar de que falta menos de un mes para el arranque del torneo Apertura 2012, la dirigencia de Chivas asegura que los trabajos para tener la cancha con pasto natural van en tiempo y forma.
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas informó de los avances que lleva la cancha hasta el momento

A pesar de que falta menos de un mes para el arranque del torneo Apertura 2012, la dirigencia de Chivas asegura que los trabajos para tener la cancha con pasto natural van en tiempo y forma. Este viernes, en el portal oficial de Chivas, se revela que hay progresos importantes en la instalación y adecuaciones para la colocación del pasto natural, al grado de que en la contracancha; es decir, la zona opuesta a donde se ubican las bancas, del lado oriente del inmueble, se tienen avances del 50 por ciento para buscar renivelar la cancha, para lo cual esperan finalizar la siguiente semana. En los alrededores del estadio, en la zona del estacionamiento, ya se han dispuesto varias carpas para realizar la mezcla entre tierra y arena, según expone el sitio del “Rebaño”. La arena que estará como base del pasto, ha sido traída desde la costa del estado de Jalisco, específicamente de Cihuatlán. También se puntualizó que en los trabajos del inmueble, están involucrados un grupo de expertos, el cual se conforma por agrónomos, greenkeepers (especialistas en el mantenimiento de pasto) y especialistas en campos de futbol. El vaticinio de la dirigencia sigue siendo el tener el pasto natural listo para la Jornada 2, cuando Guadalajara debute como local en su estadio, pero se especula que las primeras tres apariciones de Chivas como local pudieran darse en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×