Rubén Omar Romano promete un equipo agresivo

Pese a la salida de jugadores de ofensiva como Gerardo Lugo y Rafael Márquez, el entrenador de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano aseguró que trabaja para diseñar un equipo agresivo al ataque,...
 Pese a la salida de jugadores de ofensiva como Gerardo Lugo y Rafael Márquez, el entrenador de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano aseguró que trabaja para diseñar un equipo agresivo al ataque, con manejo de pelota y que siempre busque el marco.  (Foto: Notimex)
  • El entrenador dijo que se cubrieron bien las salidas de Gerardo Lugo y Rafa Márquez

Pese a la salida de jugadores de ofensiva como Gerardo Lugo y Rafael Márquez, el entrenador de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano aseguró que trabaja para diseñar un equipo agresivo al ataque, con manejo de pelota y que siempre busque el marco rival. “Será un estilo agresivo, buscar el arco contrario, tener manejo de pelota”.

"Será un estilo agresivo, buscar el arco contrario, tener manejo de pelota"

Tras el entrenamiento de hoy, el estratega argentino dijo sentirse tranquilo, ya que las bajas que tuvo el club fueron bien cubiertas con la llegada del ecuatoriano Jefferson Montero y el delantero mexicano Antonio Pedroza. “Sí, son dos jugadores de refuerzo importantes, ante las salidas de dos jugadores vienen a complementar, la base del equipo es eso, funcionar como tal, las individualidades eran fundamentales en algunas zonas del campo, pero lo importante es jugar como equipo”. Rubén dijo que en los próximos días ya podrá trabajar con el plantel completo, sólo falta que reporten Joao Rojas, Aldo Leao y los refuerzos Montero y Pedroza. “Muy bien, esperando que lleguen los tres extranjeros que nos faltan, Joao, Leao y Jefferson para tener equipo completo, con Pedroza hay un tema de papeles, pero el chico está acá, hay buena disposición de la gente de Inglaterra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×