Sueña Manuel Viniegra con una oportunidad en el Tri

En la Riviera Maya, además de prepararse físicamente para el próximo torneo, Manuel Viniegra también recarga sus anhelos y sueños para el próximo semestre del 2012: un puesto titular y un llamado...
 En la Riviera Maya, además de prepararse físicamente para el próximo torneo, Manuel Viniegra también recarga sus anhelos y sueños para el próximo semestre del 2012: un puesto titular y un llamado al Tricolor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le motiva ver a otros compañeros participando en la Selección Mexicana
  • Ve positivo la competencia que habrá por un puesto en el primer equipo

En la Riviera Maya, además de prepararse físicamente para el próximo torneo, Manuel Viniegra también recarga sus anhelos y sueños para el próximo semestre del 2012, en donde el canterano felino tiene bien claras las metas a conseguir con Tigres: un puesto en el 11 titular y una oportunidad en la Selección Mexicana. "Mantenerme, seguir de titular, conseguir una alegría para nosotros y la afición, creo que pueden venir buenas cosas y quiero tener un buen torneo en lo personal, todo vendrá a consecuencia de hacer bien las cosas en grupo", comentó el mediocampista. Luego de ver a varios de sus compañeros de equipo en el Tri Mayor y en el representativo Sub-23 que asistirá a Londres, “Kito” también desea unírseles pronto con un llamado por parte del entrenador nacional, por lo que sabe que primero debe de hacer lo mejor posible con el conjunto de la UANL. "Trabajando y que el equipo vaya bien, hay varios compañeros allá (en la Selección), sería un orgullo y es un sueño para mí, si no es ahora espero que venga pronto, estoy motivado y hay que levantar la mano en la cancha", reconoció. "Sería un orgullo y es un sueño para mí, si no es ahora espero que venga pronto, estoy motivado y hay que levantar la mano en la cancha" El regreso de David Toledo al primer equipo, hará que la competencia por un puesto en la contención sea mayor, pues Carlos Salcido se ha adaptado a la perfección en esa zona del campo, aunque no estará al inicio del torneo por estar participando de los Juegos Olímpicos. "La competencia interna hace que el equipo crezca, me parece que desde el año antepasado hemos estado en competencia, si me toca jugar con él (Toledo) o con quien sea, con que el equipo vaya bien todo está perfecto", puntualizó.   NIEGA REGAÑO DEL TUCA Luego de que la tarde del jueves Ricardo Ferretti reunió a sus jugadores en la playa y habló fuerte con ellos, Manuel Viniegra descartó que haya sido un llamado de atención por parte del entrenador brasileño, por el contrario, afirmó que se trató de una manera de motivar al plantel, con el sellos característico del “Tuca”. “Qué mejor que él para que nos diga las cosas, en este caso nosotros estamos trabajando bien pero este impulso nos sirve, no fue un llamado de atención ni nada, simplemente fue muy a su manera una forma de motivarnos para trabajar más duro. “Está en su derecho y no es nada malo, al contrario nos sirve, todo es positivo y para sumar”, mencionó el jugador auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×