Título no es para callar bocas: Néstor Araujo

Cruz Azul no piensa en conseguir un título para callar las críticas del entorno futbolístico, sino para que los jugadores los disfruten, así lo reconoció Néstor Araujo.
Cruz Azul no piensa en conseguir un título para callar las críticas del entorno futbolístico, sino para que los jugadores los disfruten, así lo reconoció Néstor Araujo.
 Cruz Azul no piensa en conseguir un título para callar las críticas del entorno futbolístico, sino para que los jugadores los disfruten, así lo reconoció Néstor Araujo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor Araujo dijo que buscarán el trofeo de campeón para los jugadores
  • Destacó la jerarquía de Amaranto Perea en la defensa

Cruz Azul no piensa en conseguir un título para callar las críticas del entorno futbolístico sino para que los jugadores los disfruten, así lo reconoció el defensa Néstor Araujo sobre los 14 años y medio que lleva el equipo sin conseguir un campeonato. “El título que uno quiere y que la Directiva quiere no es para callar las bocas, es para nosotros, es lo único, el ganar. No es para callar bocas ni para demostrar a alguien, es para nuestro gusto”, expresó en conferencia. “Hay que canalizarlo bien, sabemos lo que la gente, la Directiva y nosotros queremos, no hay que presionarse ni que lo externo afecte a lo interno”. "El título que uno quiere y que la Directiva quiere no es para callar las bocas, es para nosotros, es lo único" Sobre la llegada de los refuerzos, el defensa reconoció la jerarquía de Luis Amaranto Perea, quien se perfila para la titularidad en el esquema del estratega Guillermo Vázquez. “Perea viene de Europa con toda su experiencia, lo que ha jugado y lo ha demostrado en el Atlético de Madrid, eso nos va a ayudar. “Está claro que hay jerarquía, que hay un gran nivel, en la defensa  central nos va a ayudar. Ayer hablaba con él  y se le aprende, con el carácter y la seriedad que tiene motiva a aprenderle y en lo personal que gusto el tener un compañero de la categoría”, dijo Araujo sobre el zaguero que ostenta el récord de más partidos como extranjero en el Atleti. De la llegada de Pablo Barrera apuntó que su experiencia europea y de Selección Mexicana ayudará al equipo en el Apertura 2012. “Todos los que están en Europa vienen con experiencia y pueden ayudar a la causa que todos tenemos, es una buena decisión. “Me gusta mucho como juega, si viene va a ayudar, quedará en manos de la Directiva, si viene es un hombre de Selección que va a aportar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×