Caso de Jackson Martínez aún en suspenso

Guillermo Cantú, Presidente de los Jaguares de Chiapas, señaló que aún no está cerrado el fichaje de Jackson Martínez con el Porto de Portugal pese a los acercamientos entre ambos equipos.
Guillermo Cantú, Presidente de los Jaguares de Chiapas, señaló que aún no está cerrado el fichaje de Jackson Martínez con el Porto de Portugal pese a los acercamientos entre ambos equipos.
 Guillermo Cantú, Presidente de los Jaguares de Chiapas, señaló que aún no está cerrado el fichaje de Jackson Martínez con el Porto de Portugal pese a los acercamientos entre ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares terminó Pretemporada en San Cristóbal de las Casas antes de sus partidos amistosos

Guillermo Cantú, Presidente de los Jaguares de Chiapas, señaló que aún no está cerrado el fichaje de Jackson Martínez con el Porto de Portugal pese a los acercamientos entre ambos equipos. Al término de la Pretemporada del equipo en San Cristóbal de la Casas, Chiapas, el directivo habló de Leiton Jiménez, la nueva contratación del equipo en la defensa y ahí comentó que aún no se ha concretado el pase del artillero colombiano. “Está llegando Leiton que es un central joven que trajimos, rápido, fuerte, todavía estamos en eso, de Jackson es un estupendo jugador, es una gran persona, un gran compañero, en la parte profesional no conozco alguien como él. Ha habido esos acercamientos (con el Porto), todavía no hay nada y vamos a esperar un poco”, dijo. Este 25 de junio la plantilla reportará para el viaje a Fresno, California en los Estados Unidos, donde el miércoles disputarán su primer amistoso de la Pretemporada, ante las Águilas del América. El conjunto de la Selva regresará el jueves 28 de junio para una concentración de tres días en Toluca, la cual cerrará con duelo amistoso frente a los Diablos Rojos, el sábado.   Posteriormente, el 6 de julio tienen programado jugar en el Estadio Zoque un duelo amistoso ante los Venados de Mérida, del Ascenso MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×