Conviven exrayados y extigres en clínicas de futbol

Esta mañana en los campos Escamilla del Tec de Monterrey, se vivió una fiesta total al reencontrarse jugadores de Tigres y Monterrey de antaño.
Ídolo de multitudes en su carrera como futbolista, Luis Hernández, el famoso "Matador" sigue sin perderle la pista a Monterrey y Tigres, equipos en los que militó.
 Ídolo de multitudes en su carrera como futbolista, Luis Hernández, el famoso "Matador" sigue sin perderle la pista a Monterrey y Tigres, equipos en los que militó.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se unieron con el fin de apoyar a una joven que padece cáncer

Esta mañana en los campos Escamilla del Tec de Monterrey, se vivió una fiesta total al reencontrarse jugadores de Tigres y Monterrey de antaño. El motivo fue especial, ayudar a Liliana Salazar, joven de 19 años de edad quien padece cáncer en una de sus piernas y con el fin de hacer una colecta se realizó una clínica de futbol, la cual se efectuó de forma amena y con gran disposición de los exjugadores. Por más de tres horas, cerca de 200 niños estuvieron bajo las órdenes de Bahía, Claudio Núñez, Missael Espinoza, Roberto Gadea, Héctor Becerra, Raúl Salas y Héctor Nicanor.   "Estamos muy contentos de haber tenido el apoyo de este grupo de ex jugadores y de otras personas" Tras el evento, el exrayado Missael Espinoza, organizador de la clínica, confesó sentirse muy satisfecho ya que todo salió en orden y siempre con la finalidad de ayudar a la comunidad. “Estamos muy contentos de haber tenido el apoyo de este grupo de ex jugadores y de otras personas. “La respuesta de los niños y de los jóvenes fue buena, fueron casi 200 sobre todo porque fue algo muy rápido, es una obligación para los que ese deporte nos dio muchas satisfacciones y eventos como este (son para) regresarle a quienes en un momento nos brindaron un aplauso”, indicó Missael.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×