Cruz Azul 2-0 Altamira... La Máquina de Memo gana su primer amistoso

La Máquina de Memo Vázquez ya se puso en marcha para encarar la nueva Liga MX y lo hizo con victoria. Cruz Azul venció 2-0 a Altamira en su primer juego de Pretemporada gracias a las anotaciones...
 La Máquina de Memo Vázquez ya se puso en marcha para encarar la nueva Liga MX y lo hizo con victoria. Cruz Azul venció 2-0 a Altamira en su primer juego de Pretemporada gracias a las anotaciones Acevedo y Galván.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los goles fueron obra de Héctor Acevedo y Martín Galván
  • El equipo celeste derrotó a Altamira en el primer partido de preparación

La era de Guillermo Vázquez al frente del Cruz Azul comenzó con el pie derecho luego de que el equipo celeste derrotó 2-0 a Altamira en el primer juego amistoso de cara al Apertura 2012. El estratega, quien aún no cuenta con equipo completo, mandó a la cancha a un grupo combinado de titulares y Fuerzas Básicas que le redituaron en su primer triunfo conseguido ante el club de la Liga de Ascenso MX en las instalaciones de la Noria. Con goles de Héctor Acevedo, quien definió ante la salida del portero y de Martín Galván, La Máquina arrancó la serie de partidos de Pretemporada. “El gol fue un centro por izquierda, en el área chica, la paro, no la pensé y se dio el gol”, señaló Galván. Sobre la confianza que le dio Memo Vázquez, el delantero recordó que alguna vez pensó en dejar a Cruz Azul. “La verdad sí porque no veía claro, no veía una posibilidad de poder estar ahí y por qué no ver otras opciones y ahorita estoy en Cruz Azul, estoy muy contento y ojalá se me den las cosas”, dijo tras el duelo. El atacante fue relegado del primer equipo durante la era de Enrique Meza y el jugador no puede explicar cuál fue la razón para que no lo tomaran en cuenta. “Nunca supe que fue lo que pasó, con el ‘Profe’ Meza no hubo nada, yo seguía trabajando, cumplía en venir, cumplí con la Selección que fue donde me llamaron. “Me siento en mi mejor momento, tengo 19 años y a aprovechar mi oportunidad, ojalá se dé. Hay buen grupo, me llevo bien con el Cata (Julio) Domínguez, Omar Bravo, saben llevarnos y uno se siente bien porque si se equivoca pues no pasa nada más que apoyarse”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×