Cruz Azul ya muestra identidad con más garra, asegura Castro

Tras vencer en su primer juego de Pretemporada, Israel Castro, mediocampista celeste, reconoció que el equipo celeste va tomando forma bajo el estilo de Memo Vázquez.
 Tras vencer en su primer juego de Pretemporada, Israel Castro, mediocampista celeste, reconoció que el equipo celeste va tomando forma bajo el estilo de Memo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo celeste ganó en su primer partido amistoso ante Altamira
  • Castro ve a Memo Vázquez con más experiencia en esta nueva etapa

A Cruz Azul comienzan a salirle garras. Israel Castro, mediocampista celeste, reconoció que tras el primer partido amistoso de Pretemporada ante Altamira luce un equipo más aguerrido, algo que les faltó en otras temporadas. Castro habló de cómo se vio el equipo ahora que Guillermo Vázquez ha impreso un estilo diferente en donde la presión y la recuperación rápida de la pelota son la clave. “(A Memo) Lo he tenido por mucho tiempo en mi anterior equipo (Pumas) y me parece que Cruz Azul va generando una identidad con más orgullo, con más garra, me parece que al equipo en algún momento nos ha faltado eso y ahora es un buen momento”, expresó. "Cruz Azul va generando una identidad con más orgullo, con más garra, me parece que al equipo en algún momento nos ha faltado eso" El mediocampista fue titular en el primer juego amistoso que disputó la Máquina en las instalaciones de La Noria ante Altamira, de la Liga de Ascenso MX, en el cual se impuso 2-0. Al respecto destacó la coordinación que aún buscan para desempeñar el nuevo estilo del equipo. “Un poco más agresivos en ese sentido (estilo), recuperar la pelota lo más pronto posible, ser más verticales, son cosas que no desconocemos nada más es una coordinación de todos los elementos”, mencionó. “La coordinación llevarla (a cabo) contra un equipo genera competencia no (entre) nosotros que ya nos conocemos sino con un equipo que vamos a enfrentar en Copa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×