David Cabrera no quiere apresurar su rehabilitación

Pese a que su recuperación se podría dar en menos tiempo, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda no se precipita y...
Pese a que su recuperación se podría dar en menos tiempo, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda no se precipita y realiza los trabajos de Pretemporada con precaución.
 Pese a que su recuperación se podría dar en menos tiempo, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda no se precipita y realiza los trabajos de Pretemporada con precaución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de los Pumas dijo que desconoce cuánto tiempo tardará en sanar su lesión

Pese a que su recuperación se podría dar en menos tiempo, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda no se precipita y realiza los trabajos de Pretemporada con todas las precauciones.

"Ya estoy mucho mejor y haciendo un poco más de cosas, pero quiero llevarla con cuidado por precaución, hay que seguir dándole para emparejarme con el resto del grupo lo más pronto posible".

"No hay tiempo aproximado, ni tiempo exacto para determinar cuándo estaré bien, es como vaya evolucionando"

A su llegada a la Ciudad de México, después de dos semanas de trabajo físico en las playas de Acapulco, el contención felino dijo aunque al principio se hablaron de seis meses para su recuperación, hasta el momento no existe una fecha exacta para determinar la rehabilitación total de su lesión.

"No hay tiempo aproximado, ni tiempo exacto para determinar cuándo estaré bien, es como vaya evolucionando, la fuerza que vaya agarrando", explicó.

Cabrera negó que Pumas, al ser etiquetado como uno de los equipos que mejor se reforzó para el Apertura 2012, sea el rival a vencer del siguiente torneo. "No, yo creo que debemos pensar y enfocarnos más en lo que nosotros podemos y vamos a hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×