Edgar Benítez, oficialmente de Toluca

Toluca ha cerrado sus fichajes para el Apertura 2012 con el anuncio oficial de la contratación del delantero paraguayo Édgar Benítez.
Toluca ha cerrado sus fichajes para el Apertura 2012 con el anuncio oficial de la contratación del delantero paraguayo Édgar Benítez.
 Toluca ha cerrado sus fichajes para el Apertura 2012 con el anuncio oficial de la contratación del delantero paraguayo Édgar Benítez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero llega procedente de Cerro Porteño como el último refuerzo de los Diablos

Toluca ha cerrado sus fichajes para el Apertura 2012 con el anuncio oficial de la contratación del delantero paraguayo Édgar Benítez. Enrique Meza, Director Técnico de los Diablos Rojos, informó en conferencia de prensa tras el partido amistoso ante Lobos BUAP que el delantero, quien estuvo en Pachuca, es el último refuerzo extranjero. “Va a venir Benítez, el joven que estaba en Pachuca y ahora está en Cerro Porteño, con eso queda cerrado el total de los jugadores de refuerzo, aunque queda una alternativa de incorporar a un jugador más”, expresó. Los Diablos cuentan con los mediocampistas Wilson Tiago y Lucas Silva; el delantero Iván Alonso y el defensa Diego Novaretti como elementos foráneos. En los próximos días el “Pájaro” Benítez, goleador guaraní de 25 años que debutó en el Libertad de Paraguay, se pondrá a las órdenes de Enrique Meza para trabajar de cara al Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×