Este equipo de Pumas promete: Efraín Velarde

A su llegada a la Ciudad de México, Efraín Velarde aseguró que el equipo que armó la Directiva 'promete' para que el conjunto universitario vuelva a ser protagonista del futbol mexicano.
 A su llegada a la Ciudad de México, Efraín Velarde aseguró que el equipo que armó la Directiva 'promete' para que el conjunto universitario vuelva a ser protagonista del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
  • El 'Chispa' dijo que de nada servirán los fichajes si no hacen un buen torneo
  • Los Pumas regresaron después de dos semanas de trabajo físico en la Playa

A su llegada a la Ciudad de México, Efraín Velarde aseguró que el equipo que armó la Directiva 'promete' para que el conjunto universitario vuelva a ser protagonista del futbol mexicano. "Sí (promete el equipo), estamos muy ilusionados de hacer bien las cosas y con el equipo que se tiene tratar de hacer una buena conjunción, tratar de hacer un buen futbol". Sin embargo, el defensa nacido de las Fueras Básicas felinas, aseguró que no servirán de nada las contrataciones que se hicieron si no se demuestra dentro del terreno de juego que se ha conformado un buen plantel. Agregó que el compromiso de los jugadores por hacer una buena temporada es el mismo, que antes de que se decidiera reforzar al equipo. "Se conformó un gran grupo, la convivencia fue muy buena, las personas que llegaron son grandes seres humanos y todos los que estamos en el equipo y eso hace más fácil el trabajo. "No porque nos hayamos reforzado quiere decir que van a cambiar las cosas, el equipo ha tratado de estar en los primeros lugares esté quien esté y ahora que nos reforzamos de igual manera vamos a buscar cumplir los objetivos", expresó. Tras haber realizado el trabajó físico, el "Chispa" dijo que la siguiente etapa es trabajar en lo táctico para tratar de encontrar un mejor futbol. "El camino lo vamos a trazar con lo que hagamos dentro del terreno de juego, de nada sirve hacer grandes contrataciones si dentro de la cancha no hacemos un buen futbol y hay que trabajar para encontrar lo que queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×