Habrá trabajos especiales para seleccionados Rayados

El equipo de Rayados está por cumplir una semana de Pretemporada, misma que no ha podido ser completa porque faltaban los jugadores seleccionados, quienes aún gozan de vacaciones tras su...
El equipo de Rayados está por cumplir una semana de Pretemporada, misma que no ha podido ser completa porque faltaban los jugadores seleccionados, quienes aún gozan de vacaciones tras su participación en Eliminatorias Mundialistas.
 El equipo de Rayados está por cumplir una semana de Pretemporada, misma que no ha podido ser completa porque faltaban los jugadores seleccionados, quienes aún gozan de vacaciones tras su participación en Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El grupo de ‘Seleccionados’ reporta este domingo
  • El lunes iniciarán con actividades diferenciadas

El equipo de Rayados está por cumplir una semana de Pretemporada, misma que no ha podido ser completa porque faltaban los jugadores seleccionados, quienes aún gozan de vacaciones tras su participación en Eliminatorias Mundialistas y cotejos amistosos.   Este domingo el plantel estará completo. El Cuerpo Técnico albiazul espera la incorporación  Humberto Suazo, Walter Ayoví, Eduardo Zavala, Ángel Reyna, Aldo de Nigris y Severo Meza, quienes en principio tendrán trabajo por separado del resto de la delegación.   El Preparador Físico de Monterrey, Miguel Ramírez, detalló que los trabajos irán progresando paulatinamente hasta que sean integrados con el resto del plantel.   “Vamos a ir introduciéndolos de menos a más, vamos a ir buscando el tener un trabajo específico con ellos en función de dobles sesiones, aspectos de resistencia y de fuerza.   “Realizarán trabajos específicos en el gimnasio para posteriormente irlos integrando al equipo ya regularmente', indicó Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×