Jahir Barraza quiere aprender de Mancilla y Vuoso

Pese a que con la llegada de los refuerzos tendrá pocos minutos de juego, el joven atacante Jahir Barraza aseguró que tratará de aprender todo lo que pueda del chileno y el agentino.
Pese a que con la llegada de los refuerzos tendrá pocos minutos de juego, el joven atacante Jahir Barraza aseguró que tratará de aprender todo lo que pueda del chileno y el agentino.
 Pese a que con la llegada de los refuerzos tendrá pocos minutos de juego, el joven atacante Jahir Barraza aseguró que tratará de aprender todo lo que pueda del chileno y el agentino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Además de los refuerzos, también peleará el puesto con  Santana y Santos
  • Hace seis meses, el canterano rojinegro fue pretendido por Monarcas

El cuadro titular de Atlas aún no está definido, pero todo indica que muchos canteranos, entre ellos Jahir Barraza tendrán que esperar su oportunidad para ver minutos de juego el próximo semestre.   Si bien el Torneo de Copa puede ser el escaparate para muchos de los jóvenes que tienen los Zorros en sus filas, de entrada, uno de los más felices por el plantel que se armó es el propio Barraza, quien recién comienza su carrera y espera crecer como futbolista con la llegada de Héctor Mancilla y Matías Vuoso.   "Llegan jugadores en la parte ofensiva que ya tienen un gran recorrido, son jugadores de experiencia, hay que tratar de aprenderles a los grandes" “Nosotros como más jóvenes vamos a tener ahora dos jugadores (Vuoso y Mancilla) de muy buena experiencia, hay que aprender todo lo que se pueda para mejorar nosotros mismos.   “Llegan jugadores en la parte ofensiva que ya tienen un gran recorrido, son jugadores de experiencia, hay que tratar de aprenderles a los grandes, aprovechar las oportunidades, va a estar el Torneo de Copa, aprovechar todo lo que el ‘Profe’ (Juan Carlos Chávez) nos dé”, dijo.   No obstante, y sabiendo que en el último año fue un elemento regular en los partidos que disputaron los Rojinegros, el atacante originario de Chihuahua no quita el dedo del renglón para buscar hacerse de un puesto, a pesar de las nuevas incorporaciones que arribaron a la madriguera.   “Todos están contentos porque se trajeron buenos jugadores, se va a conformar un buen plantel para hacer lo mejor posible el torneo. Hay que luchar para ganarse un lugar, el que esté mejor es el que va a jugar, tratar de clasificar (a la Liguilla), eso primeramente para nosotros y para la afición”, comentó.   Barraza va por su cuarto torneo en el primer equipo de los Zorros, ya que debutó en el Clausura 2011 bajo las órdenes de Benjamín Galindo. El juvenil de los Rojinegros acumula mil 554 minutos en el Máximo Circuito y tiene cuatro anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×