No hay nada como estar en Primera: Jaime Correa

Jaime Correa vuelve al Máximo Circuito vistiendo la camisa del San Luis. Contento por la nueva oportunidad, el mediocampista aseguró que no hay nada como estar en la Primera División del futbol...
Jaime Correa vuelve al Máximo Circuito vistiendo la camisa del San Luis. Contento por la nueva oportunidad, el mediocampista aseguró que no hay nada como estar en la Primera División del futbol mexicano.
 Jaime Correa vuelve al Máximo Circuito vistiendo la camisa del San Luis. Contento por la nueva oportunidad, el mediocampista aseguró que no hay nada como estar en la Primera División del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que buscará llevar al San Luis a ser un equipo ganador

Después de cumplir seis meses jugando en la Liga de Ascenso, Jaime Correa vuelve al Máximo Circuito vistiendo la camisa del San Luis. Contento por la nueva oportunidad, el mediocampista aseguró que no hay nada como estar en la primera División del futbol mexicano. El “Alacrán” dijo que aunque la división de Ascenso es muy competitiva, durante el torneo corto que jugó con Necaxa, siempre mantuvo la ilusión de volver a Primera. "Bueno extrañé todo, digo con todo respeto para la División de Ascenso y los equipos que juegan en ella, siempre ha sido una liga competitiva, pero no hay nada como estar de este lado, y bueno yo tenía la ilusión de estar de regreso y afortunadamente se dio". "No hay nada como estar de este lado, y bueno yo tenía la ilusión de estar de regreso y afortunadamente se dio" Correa, quien debutó en el Torneo Verano 2001 con la camisa de los Tuzos, señaló que una vez cumplido el objetivo de regresar a la Primera División, la siguiente meta tanto para él como para el plantel, será hacer del San Luis un equipo ganador. "Aprendí en la Primera División A muchas cosas, viví muchas cosas bonitas, pero bueno, estar acá es una gran alegría y satisfacción, no nos queda más que dar nuestro mejor esfuerzo y hacer del San Luis un equipo ganador". En 11 años de carrera, el contención sólo ha defendido a dos equipos, San Luis y Pachuca, con quien levantó cuatro de sus cinco títulos de Liga que tiene en su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×