Recibirá Tigres respuesta por Montaño el lunes

Este próximo lunes los Tigres podría tener a su refuerzo en la delantera, siempre y cuando el Rennes de Francia de una respuesta positiva a la propuesta que los felinos hicieron por el atacante...
Este próximo lunes los Tigres podría tener a su refuerzo en la delantera, siempre y cuando el Rennes de Francia de una respuesta positiva a la propuesta que los felinos hicieron por el atacante Víctor Hugo Montaño.
 Este próximo lunes los Tigres podría tener a su refuerzo en la delantera, siempre y cuando el Rennes de Francia de una respuesta positiva a la propuesta que los felinos hicieron por el atacante Víctor Hugo Montaño.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pierre Dreóssi, Mánager General del Rennes, dijo que tomarán una decisión el lunes
  • El club galo no tiene inconveniente en dejar ir a Montaño, si la oferta es atractiva

Este próximo lunes los Tigres podría tener a su refuerzo en la delantera, siempre y cuando el Rennes de Francia dé una respuesta positiva a la propuesta que los felinos hicieron por el atacante Víctor Hugo Montaño, quien milita en el conjunto galo. Pierre Dreóssi, Mánager General del Rennes y encargado de las negociaciones del club, reconoció en entrevista telefónica desde Francia con Medio Tiempo, que el equipo universitario los contactó hace varios días preguntando por la situación de Montaño con los rojinegros, como es conocido el Stade Rennais Football Club por los colores que porta en su uniforme, además de que recientemente Tigres envió un fax realizando una propuesta formal por el jugador. "Nos enviaron un fax de Monterrey, lo recibí y venía un monto que ellos ofrecen por el jugador pero aún no hemos decidido, lo tenemos que consultar (con el resto de los directivos), creo que hoy lo veremos y el próximo lunes podemos tener una respuesta acerca de esta propuesta", dijo Dreóssi a Medio Tiempo. Por el momento el originario de Cali, Colombia, tiene un valor en el mercado de cinco millones de euros, alrededor de 6.3 millones de dólares, según el sitio transfermarket. Víctor Hugo Montaño aún tiene contrato por dos años más con el Rennes, pero el atacante podría vestirse de felino en caso de que los dirigentes franceses den el sí a la oferta puesta sobre la mesa por los de la UANL. "Él (Montaño) tiene todavía dos años más de contrato con el club, pero veremos la oferta, no hemos decidido nada aún, será hasta el próximo lunes cuando definamos lo que pasará", puntualizó Pierre Dreóssi. El delantero de 28 años, marcó diez goles en el primer semestre del año con el Rennes, seis tanto en la Liga 1 de Francia y cuatro más dentro de la Europa League, y se encuentra jugando en ese país desde el 2004, por lo que ya cuenta también con la nacionalidad francesa. OTROS CANDIDATOS ESTÁN EN VEREMOS Otros candidatos que Tigres tiene en carpeta en caso de que no se pueda concretar el fichaje de Montaño, se encuentran a la espera de poder seguir en curso sus respectivas negociaciones, pues los felinos no desean quedarse desprotegidos en caso de que no prospere su carta más fuerte. Por el momento Fernando Cavenaghi, recién terminó su participación con el River Plate de Argentina después de lograr el ascenso a Primera División del histórico conjunto "Millonario", por lo que estaría dispuesto a escuchar una oferta de los felinos. En tanto que Hugo Almeida, del Besiktas de Turquía, aún se encuentra participando en la Eurocopa con Portugal, lo mismo que Helder Postiga, quien incluso ha quedado fuera del certamen al sufrir una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×