Walter Ayoví con futuro incierto

El Apertura 2012 sabe que lo jugará con Monterrey, pero a partir del 2013, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví, desconoce cuál equipo defenderá en la cancha, ya que no sabe si se le renovará su...
El Apertura 2012 sabe que lo jugará con Monterrey, pero a partir del 2013, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví, desconoce cuál equipo defenderá en la cancha, ya que no sabe si se le renovará su contrato con La Pandilla.
 El Apertura 2012 sabe que lo jugará con Monterrey, pero a partir del 2013, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví, desconoce cuál equipo defenderá en la cancha, ya que no sabe si se le renovará su contrato con La Pandilla.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El ecuatoriano reportará hoy en Cancún con Monterrey
  • En el Draft, Rayados intentó negociar a Ayoví, lo cual no prosperó

El Apertura 2012 sabe que lo jugará con Monterrey, pero a partir del 2013, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví, desconoce cuál equipo defenderá en la cancha, ya que no sabe si se le renovará su contrato con La Pandilla.   Ayoví llegó al futbol mexicano con Rayados para el Clausura 2009 y en diciembre del 2012 su contrato finaliza, y aunque no salió en el Draft realizado en el presente mes, está consciente de que podría dejar a los albiazules en enero próximo.   “No sé (si vaya a renovar), vamos a ver qué pasa, en la vida uno siempre quiere lo mejor, pero a ver qué pasa”, declaró Ayoví antes de partir a Cancún a la pretemporada con Monterrey.   "No sé (si vaya a renovar), vamos a ver qué pasa, en la vida uno siempre quiere lo mejor, pero a ver qué pasa" Por lo pronto, el Seleccionado ecuatoriano asevera que se entregará al máximo, aprovechando sus cualidades y hacer una buena labor, ya que se dice muy agradecido con Rayados.   “Seguir creyendo en mis condiciones, en mis cualidades, el saber el porqué sigo aquí, aprovechar las oportunidades que son pocas, pero aprovecharlas, este mes me ha ayudado en recapacitar, en darme cuenta de muchas cosas, no tengo que demostrarle nada a nadie”, dijo. Incluso, Ayoví comentó que tuvo varias ofertas para salir a un equipo extranjero, y no se dio porque nunca dudó en seguir con los regios.   “La verdad tranquilo, contento de saber que sigo en el equipo, sé que hubo muchos comentarios, uno siempre se debe a esto, yo estoy tranquilo y voy a tratar de hacer una buena tarea.   “Hubo posibilidades (de salir de Rayados), pero eso ya quedó en el pasado, mi representante me comentaba ciertas cosas, pero todo muy tranquilo, ahora estoy con el equipo; estoy muy agradecido con la dirigencia que me permitió estar en el futbol mexicano, ellos siguen creyendo en mí y me debo a ellos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×