Daniel Ludueña busca ser convocado con el Tricolor

Daniel Ludueña no pierde la fe. Tiene claramente trazado el objetivo de mantener el gran nivel que mostró en el cierre de la campaña anterior y no solamente ayudar al Santos Laguna, sino que busca...
 Daniel Ludueña no pierde la fe. Tiene claramente trazado el objetivo de mantener el gran nivel que mostró en el cierre de la campaña anterior y no solamente ayudar al Santos Laguna, sino que busca convencer al Director Técnico nacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera seguir en buen nivel
  • Orgulloso de enfrentar al Madrid

Daniel Ludueña no pierde la fe. Tiene  claramente trazado el objetivo de mantener el gran nivel que mostró en el cierre de la campaña anterior y no solamente ayudar al Santos Laguna, sino que busca convencer al Director Técnico nacional para tener durante este semestre su primer llamado al conjunto Tricolor.

El “Hachita” fue firme al declarar que, desde que recibió el pasaporte mexicano, ha tenido el sueño de portar la playera verde y colaborar en la Eliminatoria Mundialista.

“Uno siempre lo tiene presente, desde que llegó la naturalización y el poder ser mexicano, uno siempre sueña con eso (ser convocado). Hay que estar conscientes de que la Selección esta llena de jugadores muy buenos y uno tiene que reparar para estar bien con el equipo. Si llega un llamado bienvenido sea y de no ser así pues contento de poder seguir con Santos haciendo cosas importantes”, afirmó el volante de origen argentino.

"Uno siempre lo tiene presente, desde que llegó la naturalización y el poder ser mexicano, uno siempre sueña con eso (ser convocado)"

A la vez, comentó que buscará complementar junto con el resto de sus compañeros en Santos, el buen trabajo y continuar así por el camino del éxito.

“En lo individual seguir mejorando, saber que se tuvo un buen torneo y hay que seguir por ese camino, no me gusta estancarme, hay que seguir creciendo, mejorando para que todo se refleje en lo colectivo”.

Dijo sentirse privilegiado por enfrentar al Real Madrid, en lo que será un duelo de campeones.

“Cuando nos enteramos de eso nos alegramos, la verdad muy contento porque se dio y es un orgullo poder jugar con uno de los mejores del mundo. Realmente es una alegría enorme y a esperar a que pasen los días para jugar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×