El 'Profe' ya ve a Jackson en el Porto

De acuerdo con el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, el delantero colombiano Jackson Martínez ya no va a continuar en el cuadro chiapaneco debido a que está cerca de hacerse oficial su...
 De acuerdo con el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, el delantero colombiano Jackson Martínez ya no va a continuar en el cuadro chiapaneco debido a que está cerca de hacerse oficial su traspaso al Porto de Portugal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Jaguares afirmó que ya hay un acuerdo entre Directivas para la transferencia del colombiano

De acuerdo con el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, el delantero colombiano Jackson Martínez ya no va a continuar en el cuadro chiapaneco debido a que está cerca de hacerse oficial su traspaso al Porto de Portugal. Antes de viajar rumbo a Fresno, California, donde el próximo miércoles se llevará a cabo un partido de preparación ante el América, el “Profe” Cruz dio a conocer que sólo es cuestión de que se afinen unos detalles pendientes para que Jackson sea formalmente nuevo jugador del Porto. "Yo sí lo tengo contemplado, y quisiera tenerlo en el equipo, hasta que a mí Memo no me diga que ya está cerrado el trato yo lo contemplo, para mí sería el mejor refuerzo" “No es que haya una oferta, sino que ya hay un arreglo entre el jugador y el equipo de Portugal, el Porto. Lo que he platicado con Memo Cantú (Presidente de Jaguares) es que ya tienen prácticamente definida esa situación, son sólo detalles de Directiva a Directiva los que faltan para que Jackson salga al futbol europeo”, declaró Cruz. Al estratega de la escuadra chiapaneca no le gustaría perder a su goleador, pero igual entiende que es una buena oportunidad para Jackson y algo que también le conviene a la institución en materia económica. “Yo sí lo tengo contemplado, y quisiera tenerlo en el equipo, hasta que a mí Memo no me diga que ya está cerrado el trato yo lo contemplo, para mí sería el mejor refuerzo para el próximo torneo, que se quedara sería una gran noticia, pero hay que esperar, al parecer sí se va a ir, él tiene mucha calidad para jugar en el futbol europeo, y desde luego que es una excelente oportunidad para él de ir al futbol europeo, y a Jaguares le viene bien una negociación de este tipo”, señaló el "Profe". En ese mismo sentido, el también colombiano Luis Gabriel Rey consideró que lo mejor para el club sería que Martínez no saliera, pero al final sabe que es algo que a su compatriota le conviene. “Pues ojalá que se quede, para nosotros sería fundamental que se quedara, creo que es una pieza muy importante para este equipo, pero también tenemos ilusión de que compita en las Grandes Ligas y que pueda disfrutar con los mejores lo que él desea”, expresó Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×