Jesús Molina consideró que América sigue siendo el rival a vencer

América seguirá siendo el rival a vencer en el Apertura 2012, consideró Jesús Molina, quien no ve en Pachuca o Pumas equipos que intimiden por la cantidad de refuerzos contratados.
América seguirá siendo el rival a vencer en el Apertura 2012, consideró Jesús Molina, quien no ve en Pachuca o Pumas equipos que intimiden por la cantidad de refuerzos contratados.
 América seguirá siendo el rival a vencer en el Apertura 2012, consideró Jesús Molina, quien no ve en Pachuca o Pumas equipos que intimiden por la cantidad de refuerzos contratados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista viajó a Cancún para incorporarse a la pretemporada

América seguirá siendo el rival a vencer en el Apertura 2012, consideró Jesús Molina, quien no ve en Pachuca o Pumas equipos que intimiden por la cantidad de refuerzos contratados. El mediocampista descartó que los auriazules y sus fichajes como el goleador Emanuel Villa o el Pachuca con el delantero Raúl Tamudo estén por encima de los azulcremas. “El América siempre ha sido de los rivales a vencer por su historia; por todo su pasado América siempre es un rival a vencer y no creo que hoy sea la excepción. Todos los equipos van a querer a salir a ganarnos más en nuestra casa y debemos tener la firme convicción de sacar los resultados en cualquier cancha”, aseguró Molina -¿Asustan Pumas, Pachuca o Cruz Azul con sus refuerzos?-  “La verdad no, estamos enfocados en nosotros. Sabemos que son contrataciones importantes pero tampoco para que estemos pensando en ellos, pensamos en nuestro trabajo y es lo que creo nos puede funcionar”. "Por todo su pasado América siempre es un rival a vencer y no creo que hoy sea la excepción" El contención de las Águilas viajó a Cancún para hacer Pretemporada tras una rehabilitación en la Ciudad de México debido a una pubalgia que lo ha mantenido con trabajo especial. “Voy a ir de menos a más, no termino de estar bien de la lesión que arrastro, una lesión muy enfadosa en el que un día andas bien y en otro mal, esperemos que esta semana ya quede al cien por ciento”, comentó. El futbolista confió en que las Águilas puedan alcanzar la Final del Apertura 2012 y no “quedarse en la orilla” como en el torneo anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×